Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 9 de junio de 2009

90 años del valencia


Desde hace un tiempo entre en un foro y como siempre hay momentos buenos y malos en este caso es uno del Valencia cf y por suerte en el que conozco gente maravillosa aunque haga poco tiempo unos los conoces en persona y otros no pero mantienes largas conversaciones verdad, Carme, Paula que desde la distancia sigue al Valencia como los que estamos aqui en Valencia.
Otro que si que los conoces en persona y tambien mantienes conversaciones por el messenger y te dicen que viendo cierto video que vereis mas adelante se emocionan y lloran eso es sentir los colores por un equipo verdad ccorazon.
Luego otros como Troya, Purilla, Jenni, pbart . Que tambien sienten lo mismo y aunque sea un dia y espero que muchos mas los que compartamos en la peña de Juan Mata tambien acordarme de chabeliche para ella tambien va esta entrada.
Y no me podia olvidar de Galadriel y de Olympia y por supuesto tambien para MFX, chabeliche



AMUNT VALENCIA Y AHORA A POR LOS 100 AÑOS

5 comentarios:

  1. carlos eres una gran persona, gracias por todas las dedicatorias. está muy bonita la la entrada.te lo curas un montón. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. carlos, eres una gran persona, gracias por todas las dedicatorias. muy bonita la entrada, te lo curras un montón!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que eres un crack, no te extrañe que te de un besazo tb en la Peña, jajajajajajajaja, que a mi cuando me da.......en serio, gracias carlos la emotividad mueve al mundo.-
    HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias carlos por incluirme en la dedicatoria de este video tan bonito.
    el otro dia me tiré casi todo el rato que duró el reportaje llorando, y ahora que he visto un trozo me ha vuelto a pasar.AMUNT VALENCIA!!!!
    eres un gran valencianista.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias carlos por incluirme en la dedicatoria de este video tan emotivo.
    el otro dia me pasé casi todo el reportaje llorando, y ahora que he vuelto a ver un trozo me ha vuelto a pasar, en fin hay muchos recuerdos, tristes y alegres.AMUNT VALENCIA!!!!!
    eres un gran valencianista.

    ResponderEliminar