Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 5 de enero de 2014

El Valencia ficha a Álex Sánchez para sustituir a Yeray Gómez

LLEGA PARA PALIAR EL REGRESO DE YERAY AL MALLORCA

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El guardameta, de 22 años, llega procedente del Badalona. Producto de la cantera del Barça, es internacional por las categorías inferiores de la selección


VALENCIA. 
El Valencia tiene prácticamente cerrado el fichaje del portero Álex Sánchez, guardameta de 22 años que llegará procedente del Badalona, equipo de la Segunda División B,  y se incorporará desde ya al Valencia Mestalla que entrena Nico Estevez. El guardameta, criado en la cantera del FC Barcelona, ha compartido vestuario con la famosa quinta del 91' del conjunto culé, de la que forman parte Martín Montoya, Thiago Alcántara, Bartra, Tello o Cuenca, entre otros.
El futbolista cumplía su segunda temporada en el Badalona después de pasar por el Zaragoza y el Alavés. Tras finalizar su periplo por la cantera azulgrana, en su etapa como juvenil, llegó a las filas del Zaragoza para ser el guardameta titular del filial y el tercer portero del primer equipo, tras Leo Franco y Toni Doblas. Tras un año en el filial maño, el conjunto zaragocista cedió al cancerbero al Alavés, donde apenas tuvo protagonismo.
Álex Sánchez decidió volver a Cataluña y se enroló en las filas del Badalona. Donde no ha tenido muchos minutos en estas dos últimas temporadas. Eso sí, el Valencia firma a un portero de garantías, con proyección y del que el Barcelona le ha dado muy buenas referencias con las que el club de Mestalla ha terminado decidiéndose a contratar al futbolista. 
El cancerbero catalán ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, con la cual disputó el Mundial Sub 20 de Colombia, en el año 2011, donde España quedó apeada en cuartos de final ante Brasil, que posteriormente se proclamaría campeona de dicho torneo, y donde coincidió con los valencianistas Sergio Canales y Oriol Romeu, que también formaban parte de aquella selección.
YERAY REGRESA AL MALLORCA A PETICIÓN PROPIA Y TRAS NO JUGAR 
El Valencia Mestalla ha tenido que acudir al mercado invernal para reforzar su portería ya que el guardameta balear, Yeray Gómez, le solicitó hace semanas al club de Mestalla una salida. El portero del Mallorca llegó cedido en verano,con una opción de compra de un millón de euros, y era la gran apuesta para la portería del filial, además de para ser el tercer portero del primer equipo. 
Sin embargol, Yeray nunca ha cuajado en el club de Mestalla. Jaume Domenech le ganó la partida desde el principio y siempre ha sido el titular. Yeray no fue capaz de ganarle nunca la titularidad, e incluso Jaume fue el portero que acudió con el primer equipo cuando Guaita cayó o Alves no han podido estar. 
Yeray regresará al RCD Mallorca y el Valencia CF se reforzará con el guardameta catalán y ex del Barcelona, Alex Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario