Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 22 de enero de 2014

Las pretensiones del Liverpool y la lentitud de Bankia torpedean el fichaje de Iago Aspas

Las pretensiones del Liverpool y la lentitud de Bankia torpedean el fichaje de Iago Aspas



Mientras la oficialidad del fichaje de Eduardo Vargas es cuestión de horas, la afición todavía se pregunta si el Valencia podrá hacer realidadlos deseos que Juan Antonio Pizzi confirmó la semana pasada en rueda de prensa. El argentino quiere más gol, y ahí encaja Iago Aspas, pero ni el Liverpool ni la situación institucional con Bankia facilitan la operación.
Y es que, como indicó Superdeporte, todavía sigue abierta la vía del delantero gallego ex del Celta de Vigo, cuyo ostracismo en el Liverpool le hace ver con muy buenos ojos una posible incorporación al Valencia, del que ya estuvo muy cerca en el pasado. Desde la dirección deportiva valencianista no niegan los contactos, pero sí destacan que el conjunto británico desea incluir una opción de compra por Iago Aspas que no se ve nada clara desde la entidad blanquinegra.
Rufete y sus colaboradores atendieron el acercamiento del agente del futbolista, escuchando con atención los pormenores de la posible cesión, pero en cuanto tantearon al club de Anfield se toparon con un escollo que ha enfriado sobremanera las gestiones para darle a Pizzi la segunda pieza soñada para su delantera.
Pero este no es el único impedimento que coloca al Valencia en la tesitura de tener que asumir que quizá sólo pueda ser Vargas la única incorporación ofensiva del mercado invernal. El chileno convence plenamente a los responsables de confeccionar la plantilla y, a la espera de un chollo de última hora, se asume con resignación que Bankia no acelerará el proceso de venta del club lo suficiente como para que pueda entrar un nuevo dueño con dinero fresco, y encarar con mayores prestaciones la recta final del mercado de fichajes de enero.
Sin Peter Lim o cualquier otro inversor la caja está vacía, permitiendo tan solo fichar en el supuesto de ingresar algo por las salidas de Pabón y Canales, algo que a día de hoy parece casi imposible ante la falta de propuestas que no sean por una cesión de cinco meses.
Asumir parte de la ficha o pagar por un préstamo de media temporada es imposible a día de hoy más allá de Vargas, así que aunque aún quedan diez días para seguir pensando en caras nuevas, la cruda realidad del Valencia a todos los niveles le aleja de cualquier opción apetecible para mejorar la faceta deportiva.
http://vlcnews.es/deportes/las-pretensiones-del-liverpool-y-la-lentitud-de-bankia-torpedean-el-fichaje-de-iago-aspas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario