Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 28 de marzo de 2014

El Valencia ya tiene la camiseta Adidas

Llevan trabajando en ella varios meses y está previsto que se presente en junio




Adidas ya tiene preparada la nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 2014/15, un diseño en el que llevan trabajando desde hace tres meses y que el club quiere mantener en secreto hasta su presentación. Aunque la ruptura con Joma no se ha hecho oficial, se da por hecho que Adidas vestirá al club de Mestalla durante las cuatro próximas temporadas, en las que el gran objetivo y la gran exigencia del nuevo proveedor para mantener su vinculación es volver cuanto antes a la Liga de Campeones. No será de momento la próxima temporada.
El club y la marca de las tres bandas iniciarán así una colaboración que a corto plazo no supone para el Valencia un incremento en los ingresos fijos por parte de su patrocinador técnico, porque Adidas no garantiza los 3'7 millones de euros que tiene firmados con Joma para esta misma temporada. Se trata de un handicap que no preocupa más que lo justo en el Valencia, en caso contrario no se hubiera producido el cambio, porque esperan compensar esa diferencia e incluso más con la estrategia de internacionalización de la marca que lleva consigo el acuerdo con la empresa alemana.
Los contactos con Adidas comenzaron el pasado verano tras la llegada del nuevo consejo de administración presidido por Amadeo Salvo, las negociaciones comenzaron con la incorporación de Louis Douwens al club y estaban prácticamente cerradas en el mes de noviembre, justo después de uno de los viajes del presidente y su director de mercadotécnia por Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario