Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 30 de marzo de 2014

#VCFsentiment: El Valencia Club de Fútbol lanza una campaña para unir a equipo y afición

«El valencianismo unido es invencible» reza el eslogan de un emotivo vídeo | El Valencia regalará el domingo camisetas a quien acuda a Mestalla

REDACCIÓN | VALENCIA.-
«El valencianismo unido es invencible». Con este mensaje, el Valencia CF ha lanzado una campaña con el objetivo de tocar la fibra sensible de la afición y enviarle un mensaje de esperanza y optimismo ahora que el club está a punto de culminar su proceso de venta. Además, el Valencia quiere dar el último empujón emocional para conseguir clasificarse para la competición europea e intentar lograr el título en la Europa League.
Por ello, el Valencia CF iniciará una serie de acciones bajo el hashtag #VCFsentiment desde hoy y hasta el final de temporada, todas ellas encaminadas a incentivar a la afición y su apoyo al equipo. Ante el Getafe, el próximo domingo a las 21:00 horas, los futbolistas jugarán con la leyenda #VCFsentiment en su camiseta y el Club obsequiará con una camiseta especial a todos los aficionados que acudan al estadio. Con ello se pretende dar color y ambiente a un partido en el que, como todos los que restan, la afición será fundamental.
Además, el Club recuerda a todos sus aficionados que por segundo partido consecutivo se ha organizado desde las 19 horas una divertida e interactiva FAN ZONE valencianista, habilitada junto al aparcamiento anexo al estadio y totalmente gratuita.
Ante el Getafe CF, un estadio de Mestalla repleto de aficionados y lleno de Sentiment será la mejor arma para seguir luchando para estar en Europa e ilusionarnos para estar en Turín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario