Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 24 de marzo de 2014

Rueda de prensa Valencia CF - Villarreral CF

Marcelino: "ganó el que fue mejor en noventa minutos"

Marcelino: “Resultado justo, el Valencia ha tenido más llegada que nosotros”

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, calificó de “resultado justo” la derrota de su equipo en Valencia (2-1): “El Valencia ha tenido más llegada que nosotros. El Valencia tenía igual o más bajas que nosotros. Es justo”, indicó.
“¿Sería el Villarreal rival del Valencia, viniendo de Segunda? Producto de nuestro buen trabajo, somos capaces de estar seis puntos por encima de ellos a nueve jornadas del final”, reflexionó. Marcelino quiso poner en valor la campaña de los suyos: “Al principio de la temporada, los objetivos de ambos eran bastante diferentes. Son dos partidos de margen y queda mucha competición aún. Estamos orgullosos de ser rivales de todos estos equipos, aunque el Athletic se nos ha ido lejos”, dijo.
El asturiano cree que su equipo ha bajado muchos enteros a nivel defensivo: “Somos mucho menos eficaces en tareas defensivas en la segunda vuelta, los números lo reflejan. Sin grandes goleadores, si te muestras permisivo atrás, eso te obliga a anotar dos o tres goles cada partido. Podemos hacerlo de vez en cuando, pero no siempre”, admitió.
Respecto a la labor del colegiado, el entrenador amarillo no se pronunció: “Creo que el árbitro ha estado bien. No suelo valorar su labor, es un tema que me resulta ajeno”, recalcó.
Marcelino concluyó diciendo que el favorito para entrar en Europa es elAthletic por su puntuación, y el que menos opciones tiene el Valencia“porque está seis puntos por debajo“. Palabras lógicas para un entrenador que no tuvo reparos en admitir la derrota.

Pizzi: "Vamos por el buen camino"
PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El técnico destacó que el equipo está en al linea que es hará mejores y que no se debe relajar de cara a los partidos de la próxima semana




Pizzi: “El primer tiempo fue de lo mejor desde que estoy aquí”


VALENCIA.
 El técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, destacó en sala de prensa, tras la victoria del Valencia frente al Villarreal, que el equipo se encuentra en el buen camino de cara a ser mejores conjunto y por ello se debe seguir en la misma linea.
"Puedo decir que vamos por el camino correcto, por la línea que nos hace mejores y que todavía nos queda mucho por recorrer", manifestó el técnico argentino.
Además, el preparador sudamericano destacó la intensidad que el Valencia impuso en el encuentro y que hizo que el Villarreal no tuviera opción y no pudiera desarrollar su juego.
"Si este equipo impone intensidad y juego a otros equipos se les hace muy difícildesarrollar su juego. Es más mérito de nuestros jugadores que demérito del rival", comentó.
Pizzi comentó que al equipo ya le va pasando factura todos los partidos seguidos que está disputando, así como la racha de lesiones que está sufriendo el equipo que se ha cobrado dos bajas más, la de Diego Alves y la de Víctor Ruiz, de las que no quiso hablar del alcance
"Pudimos darle la intensidad y la instancia que requeria la situación. El primer tiempo fue de lo mejor desde que estoy aquí con un gran rival y el final del encuentro con el gol que hizo que se metieron en el partido. Hay que reconocer que nos empieza a pasar factura la seguidilla de partidos, la plantilla corta, y no podemos mantener la intensidad que necesitamos", manifestó
El argentino no quiso confianzas de cara a los dos compromisos que deben disputar esta semana frente al Almería el próximo jueves y frente al Getafe el domingo, puesto que ha afirmado que frente a rivales en principio "accesibles" el Valencia suele perder.
"Con la mayoría de rival accesibles perdemos, asi que debemos modificar ese pensamiento. Tenemos que ganar cada partido que nos toque jugar, empezando por el jueves", concluyó.
http://www.plazadeportiva.com/ver/19738/pizzi-vamos-por-el-buen-camino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario