Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 29 de marzo de 2014

'Match Ball' para Nico Estévez sin Jaume Doménech

 VCF MESTALLA - ILICITANO / 2ªB GRUPO III

PD. HOY Una derrota puede meter al Mestalla en puestos de descenso directo a Tercera y significar la destitución del técnico




VALENCIA. 
El Mestalla afronta el encuentro ante el Ilicitano, en el que se juega puntos importantes para alejarse de las posiciones de descenso de categoría, con la ausencia de Jaume Doménech, su portero titular, que fue expulsado en el último encuentro ante el Levante B.
La ausencia del guardameta valencianista será cubierta por Álex Sánchez, que aterrizó en el equipo a mitad de temporada para cubrir la baja de Yeray Gómez, que regresó a la disciplina del Mallorca tras no disfrutar de minutos en el equipo de Nico Estévez.
A la baja de Jaume Doménech se suma la del central zurdo Carlos Delgado, uno de los pilares de la defensa blanquinegra que no volverá a jugar esta temporada por la rotura del peroné de su pierna izquierda, producida en el duelo frente al Nàstic.
El club mira con desasosiego el momento que atraviesa el Mestalla, ya que se encuentra en el puesto de la promoción de descenso tras no haber sido capaz de ganar un partido de los últimos siete disputados. De hecho, sólo ha logrado dos puntos de los últimos veintiuno posibles.
El objetivo del filial es dar caza al Sant Andreu, que marca la salvación directa y que se encuentra con dos puntos más en la clasificación del Grupo III de la Segunda División B.
La probable alineación será la compuesta por Álex Sánchez, Leuko, Mario Marín, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo, Portu, Rober, Manu Molina, Chumbi y Álex Cortell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario