EL EMBAJADOR DEL CLUB VERÁ EL PARTIDO EN EL PALCO
J. C. ALARCÓN. HOY El argentino representará al club de Mestalla por primera vez el viernes en el sorteo de la Europa League
VALENCIA.
Mario Alberto Kempes vivirá el próximo viernes, si todo va como está previsto y el Valencia cumple el trámite ante el Ludogorets y avanza hacia la siguiente fase de la Europa League, su primer sorteo representando al Valencia.
El argentino aterrizó en Valencia y presenciará el partido frente al conjunto búlgaro en el palco de Mestalla y el viernes encabezará la expedición que se dirigirá a Suiza, a la sede de la UEFA, donde se realizarán los emparejamientos de los cuartos de final.
Kempes cumplirá así con el deseo de multitud de valencianistas que ansiaban ver a uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia del club representando a la institución en este tipo de eventos, algo que hasta el día de hoy nunca había sucedido.
Con esto, Kempes cumple con uno de sus cometidos como embajador del club, puesto al que llegó tras alcanzar un acuerdo con Amadeo Salvo el pasado mes de Septiembre. Esta visita será la segunda que realice el argentino desde que entrara a formar parte del club, puesto que ya estuvo en Mestalla el pasado 27 de septiembre, lo que sirvió para su presentación oficial con el club.
PENEV TAMBIÉN ESTARÁ EN MESTALLA
Pero la presencia de Kempes no será la única de un ilustre que este en Mestalla el próximo jueves ya que el club de Mestalla ha confirmado que Lubo Penev, seleccionador búlgaro y mítico delantero del club, también acudirá al partido.
En el encuentro de ida Penev ya fue ‘anfitrión' del Valencia en Sofía, cuando se acercó al hotel de concentración del equipo a saludar al que fuera su compañero en el ataque valencianista, Juan Antonio Pizzi, y a los integrantes de la expedición valencianista. El club de Mestalla invitó a Penev al encuentro de vuelta y el búlgaro volverá a Mestalla, donde todavía se guarda un gran recuerdo de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario