Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 30 de marzo de 2014

Nico Estévez: “Es una pena que dominemos en casa y luego bajemos el nivel al jugar fuera”

Nico Estévez: “Es una pena que dominemos en casa y luego bajemos el nivel al jugar fuera”


El entrenador del Valencia Mestalla analizó a la conclusión del empate contra el Elche Ilicitano un encuentro que no resolvió los problemas que acumula el filial valencianista. “No estamos teniendo la fortuna de cara en cuanto a hacer ese gol que nos de la victoria. Lo más importante era ser competitivos contra un rival que nos superó muy claramente en la segunda parte del partido de ida”, remarcó el joven técnico valenciano.
“Los milagros no existen y todo es trabajo. Es una pena que el equipo se muestre así de dominante en casa y luego fuera de casa no repita actuación. Esperamos que este punto refuerce y la semana que viene lo hagamos bien contra otro equipo de la parte alta de la clasificación”, explicó sobre lo ocurrido en la tarde de hoy, apuntando ya al choque del próximo fin de semana en Villarreal.
En su análisis del choque alabó el buen inicio de cada tiempo que tuvo su plantilla, pero sin obviar las ocasiones que pudieron darle la victoria a los visitantes en la recta final del partido. “Teníamos que haber movido más el balón en equipo para haber llegado a donde queríamos. Hay que felicitar al rival por esos diez últimos minutos, al final el resultado es justo porque ellos también ha demostrado cosas en la recta final del encuentro”, señaló en zona mixta.
Por último, valoró la actuación de cuatro juveniles que hoy tuvieron  protagonismo con el Valencia Mestalla. “El Mestalla es un equipo de todos, queremos involucrar a cuantos más futbolistas mejor. La frescura, calidad y energía que traen los de abajo ayuda, chavales que llevan mucho tiempo en la escuela. Personalmente estoy muy feliz de que hoy haya jugado Tendillo, y el club también. Es positivo para él y para el club”, afirmó Nico Estévez, que repasó a sus tres compañeros del Juvenil A.
“Sito ha demostrado un desparpajo y un atrevimiento increíble contra uno de los mejores laterales derechos de la categoría, Fernando Cano es un futbolista que te da imaginación, la velocidad que tiene, mientras qeu Lato tiene una progresión muy buena y ha estado concentrado. Ha sacado el talento que tiene en los últimos minutos, que es cuando peor lo hemos pasado hoy”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario