Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de marzo de 2014

Puerta abierta para Gayà

YA HA JUGADO EN EUROPA LEAGUE

J. C. ALARCÓN. HOY Bernat se retiró con molestias deja sitio para el canterano que puede volver al once


VALENCIA.
Las puertas de la titularidad para José Luis Gayà están totalmente abiertas de cara al compromiso del próximo jueves en la Europa League. Además del resultado favorable que se consiguió en la ida, y que permitirá a Pizzi hacer rotaciones, Juan Bernat sufre una molestias en la espalda que le impidieron entrenar con normalidad.
Estos problemas no revisten gravedad y, en principio, no impedirían que Juan Bernat estuviera en el compromiso del jueves, pero el futbolista valenciano necesita descansar de cara a los importantes compromisos que le vienen al Valencia, sobre todo el duelo autonómico del próximo fin de semana frente al Villarreal en Mestalla.
Y es que no hay mejor momento para darle la oportunidad a Gayà, que únicamente le falta debutar en Primera División,después de debutar la pasada temporada bajo las órdenes de Pellegrino frente al Llagostera en Copa del Rey, y de hacerlo esta misma campaña en Europa, cuando fue titular en el partido de la fase de grupos frente al Kuban Krasnodar, de la mano de Djukic.
TRES PARTIDOS CON TRES ENTRENADORES DIFERENTES
En el caso de que finalmente continúe con lo previsto y de entrada a Gayà, se dará la curiosa circunstancia de que el joven lateral izquierdo haya disputado tres partidos en el primer equipo, con tres entrenadores diferentes, puesto que el primero lo disputo con Pellegrino, el segundo con Djukic y este sería el tercero con Juan Antonio Pizzi.
Además, sería el segundo canterano al que Pizzi hiciera jugar, después de que el argentino ya le haya dado minutos a Portu, tanto en Europa League frente al Dinamo de Kiev en Mestalla, como en Liga, donde fue titular en el partido de Vallecas, haciéndolo debutar en primera división, lo único que le falta a Gayà.
DESCANSO PARA BERNAT
El partido del jueves además, debe servir para dar descanso a Juan Bernat. El joven lateral valencianista acumula 2628 minutos esta temporada en el Valencia -además de los compromisos con la selección- y desde que se marchó Guardado en el mes de enero lo ha disputado todo, salvo siete minutos frente a la Real Sociedad, cuando fue sustituido por Michel.
Con esto, Bernat ha disputado 993 minutos en seis semanas, las que se llevan transcurridas desde el pasado uno de febrero, cuando se cerró el mercado invernal. La plantilla que maneja el Valencia es corta y Pizzi sabe que tiene que dosificar a sus hombres, más si cabe si arrastran molestias como es el caso del joven futbolista valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario