Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de marzo de 2014

Rueda de prensa previa Valencia CF - Ludogorets

Pizzi aparca las pruebas para evitar ´disgustos´


«No se puede jugar una final sin pasar primero a cuartos», avisa - «El 0-3 de la ida es importante, pero en 90 minutos pasan muchas cosas», advierte


Pizzi: ?Espero más de mí?

Sin aspiraciones en la Liga, la Liga Europa se ha convertido en el gran objetivo del Valencia en este tramo final de temporada. Europa es el medicamento con el que curar los males y convertir un curso extraño en un éxito de temporada. Pero hay que ir paso a paso. «Es importante creer que lo podemos conseguir y tener ilusión en ello pero, para eso, hay que tener argumentos y ir pasando fases. Nadie juega una final directamente», avisaba ayer Juan Antonio Pizzi quien, en los últimos días, ha detectado demasiada euforia alrededor del equipo sobre las expectativas en la Liga Europa. «No se puede jugar una final sin antes haber pasado a cuartos», advertía. Y ese partido es el que hoy se juega. Con la ventaja del 0-3 de la ida, el Valencia recibe al Ludogorets búlgaro. Un partido «peligroso» para Pizzi porque, remarca, si no se juega con «máxima concentración, entrega y rendimiento», el Valencia se puede «llevar un disgusto». Por ello, el técnico alineará un equipo de lo más competitivo y no utilizará el encuentro como banco de pruebas de cara a otros partidos. Pizzi no podrá contar con ninguno de los tres centrales diestros de su plantilla ya que Ricardo Costa y Senderos son baja por lesión y Rubén Vezo no está inscrito en la competición, esta situación le obliga a alinear a dos centrales zurdos como son Víctor Ruiz y Jeremy Mathieu. Junto a ellos, y en el lateral izquierdo, todo indica que jugará Jose Luis Gayà ya que Juan Bernat forma parte de la convocatoria pero tiene fuertes dolores lumbares. El valenciano no ha trabajado en las dos últimas sesiones y la lista es de diecinueve por lo que, todo apunta que si no mejora incluso podría ser el descarte. En la lista figuran otros dos jugadores del filial, el también lateral zurdo Salva Ruiz y el mediocentro Portu.
El Ludogorets ha viajado sin varios jugadores importantes, unos por lesión y otros por sanción. Los defensas Cosmin Iosif Moti y Hristo Zlatinski y el centrocampista español Dani Abalo se lesionaron el domingo ante el Litex Lovech en la semifinal de la copa búlgara, mientras que se pierden el partido por estar sancionados el defensa brasileño Junior Quixadá, expulsado en el primer encuentro, y el portugués, Fabio Espinho, por acumulación de tarjetas amarillas.
Cumplir pasos
«El deseo del presidente es el mismo que el de los futbolistas, el nuestro y el de los hinchas pero vamos a ir cumpliendo los pasos», sostiene un inquieto Pizzi que pide públicamente «que la ansiedad no supere a las expectativas». «El objetivo de todos es el mismo pero hay que ir con los tiempos que marcan las eliminatorias», señala. Para ello, defiende, hay que jugar bien y tener argumentos. «Hemos hecho cosas bien pero nos han faltado algunas cosas», reconoce. «Quiero que hoy estemos todos centrados en la Europa League. La eliminatoria está encarrilada pero no será la primera vez que un equipo sufre una eliminación de esta forma. Apelo a la máxima concentración, al mejor rendimiento y a la entrega total. También al apoyo del público, que puede dar por sentada ciertas cosas y después podemos tener un disgusto», avisaba. « ¿Que no motiva jugar con un 0-3?», se preguntaba para, acto seguido, responderse: «Esta es nuestra profesión y siempre hay que jugar al límite. A veces, el ambiente potencia al futbolista, pero como profesional uno siempre debe jugar a la máxima intensidad». El argentino insiste en que el equipo debe jugar sin especular con el resultado del partido de la ida. «No veo demasiadas diferencias entre cómo tenemos que tomar el partido por el resultado de Bulgaria. Vamos a poner el mejor equipo que creamos que nos puede representar, sin menospreciar al rival ni subestimar el resultado», remarca. «Todos los partidos tiene un valor máximo. Nosotros debemos encontrar la regularidad que estamos buscando y tener la fisonomía de equipo que queremos», defendía.
Autocrítica para mejorar
Pizzi pidió en el vestuario a los jugadores «autocrítica» para «mejorar» y así «ser siempre mejores». Y él se valoró a sí mismo: «Espero más de mi», dijo. A nivel grupal, el técnico se mostró satisfecho por la marcha del equipo desde que se hizo cargo del mismo a finales de diciembre. «Hemos ido por la senda que correspondía, hemos tenido algunos desajustes y altibajos pero el camino ha sido bueno. Nuestro objetivo es la finalización de un trabajo y aún estamos en él. Sabemos que si bajamos un poco el nivel el rival nos puede superar», desglosaba.
El Ludogorets busca revancha
«No importa el rival, nuestro estilo es jugar de forma ofensiva. Nunca hemos pensado en defensa ni hemos apostado por el contraataque» afirma Stoicho Stoev, técnico del Ludogorets. «Veo como ilusión la perspectiva de mantener al Ludogorets en la Liga Europa después del resultado en Sofía. Buscamos la revancha, simplemente para jugar al fútbol. Estamos preparados y jugaremos lo mejor que podamos», reconocía. «Vamos a tratar de jugar por nuestro honor y de hacer un buen fútbol», incidía el técnico búlgaro.
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/03/20/pizzi-aparca-pruebas-evitardisgustos/1091797.html
Michel: “Que la gente use sus últimas fuerzas de Fallas para animarnos”
Michel: “Que la gente use sus últimas fuerzas de Fallas para animarnos”

Este miércoles, Míchel Herrero hizo un llamamiento a los aficionados valencianistas para que haya buena ambiente en la grada ante el Ludogorets búlgaro, pese al 0-3 obtenido en el partido de ida de octavos de final: “Es una semana atípica, la semana de Fallas es inenarrable. Tenemos que estar mentalizados para el partido. Ojalá la gente coja las últimas fuerzas que le queden tras las fiestas y vengan a animarnos. Queremos dedicar la victoria a la afición”, deseó.
“Tenemos que partir de cero, intentar ganar con nuestra afición”, agregó el valenciano, que espera que nadie olvide que el conjunto búlgaro “es un equipo que eliminó a la Lazio”.
Para Míchel, el 0-3 de la ida puede resultar engañoso: “Encarrilamos la eliminatoria porque marcamos pronto, pero en Bulgaria fue un partido muy difícil. Tuvimos la suerte de que Diego paró el penalti. Es un equipo poderoso en la parte de delante. Supimos leer bien el partido y con un jugador menos afrontamos bien el resto del choque, aprovechando las contras”, sentenció.
http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/pizzi-apelo-apoyo-gente-tenemos-3376.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario