Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 25 de marzo de 2014

Alves, cinco semanas de baja

VÍCTOR RUIZ, CUATRO SEMANAS

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El guardameta sufre una rotura fibrilar en la unión nio-tendinosa del bíceps fémoral de su pierna derecha. Victor Ruiz, por su parte, estará un mes alejado de los terrenos de juego


VALENCIA.
 Los jugadores del Valencia Diego Alves y Víctor Ruiz estarán de baja cinco y cuatro semanas respectivamente tras las lesiones sufridas este domingo en el partido ante el Villarreal.
Así lo informaron fuentes del club valenciano, que señalaron que el parte médico del portero brasileño Diego Alves indica que padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el del defensa indica que sufre la misma lesión en el recto anterior de la pierna izquierda.
Mientras Diego Alves cayó lesionado en una acción en el tramo inicial del encuentro que le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 20, su compañero Víctor Ruiz se lesionó al final de la primera mitad y, aunque la terminó, ya no salió en el segundo periodo.
Parte médico del Valencia:
Diego Alves
Según las pruebas realizadas esta mañana el jugador presenta una rotura fibrilar en la unión nio-tendinosa del bíceps femoral de su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de cinco semanas.
Víctor Ruiz
Según las pruebas realizadas esta mañana el jugador presenta una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda. El periodo estimado de recuperación se sitúa en cuatro semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario