C. M. | VALENCIA.-
Amadeo Salvo continúa en la búsqueda de nuevos ingresos vía patrocinadores para el club. En esta ocasión se desplazó hasta Estambul para contactar con empresas turcas que puedan estar interesadasa en vincular su imagen con la del Valencia. El presidente estuvo en Turquía el pasado martes en compañía del director de marketing de la entidad, el portugés Luis Vicente Douwens, persona clave a la hora de gestionar patrocinios y mano derecha de Salvo en este tipo de negocios.
Salvo ya comentó hace un mes en una rueda de prensa que en dos o tres meses podrían haber muchas sorpresas «a nivel de un trabajo que ya está hecho», en referencia a la labor del departamento de marketing. «Diréis, ¿cómo esta empresa o esta otra puede estar trabajando con el Valencia? Es muy bonito», dijo Salvo dejando entrever así la colaboración del club con grandes firmas a nivel mundial.
En Turquía hay muchas empresas a las que el Valencia puede echar el lazo. De hecho, el FBarcelona ya firmó en su día un contrato de patrocinio con la empresa de aerolineas Turkish Airlines en el año 2010 a razón de tres millones de euros anuales. Un acuerdo que rompió hace año y medio al firmar un contrato con otra compañía aérea, Qatar Airways. Turkish Airlines ha permanecido no obstante muy vinculada al deporte, ya que esponsoriza, entre otras competiciones, la Euroliga de baloncesto.
Tras su estancia en Estambul, Salvo y Dowens viajaron para acabar de cerrar el acuerdo con Adidas de cara a las próximas temporada y que se anunciará en breve. De ahí se trasladaron a Bulgaria para unirse al equipo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario