Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 15 de marzo de 2014

Barragán: «Mi punto de inflexión fue la llegada de Pizzi»

El lateral insiste en que el equipo debe «sumar» si quiere pelear por puestos europeos

Barragán: «Mi punto de inflexión fue la llegada de Pizzi»

L. M. | VALENCIA.-


Antonio Barragán vive uno de sus momentos más dulces. El futbolista, que ha tenido que remar a contra corriente para hacerse un hueco en el equipo, destaca la influencia del nuevo cuerpo para su cambio de rol: "Mi punto de inflexión fue la llegada de Pizzi, me ha dado la confianza que me hacia falta, siempre he peleado por conseguir hacerme un hueco".
Ayer, Barragán varió su posición para cubrir el hueco de Dani Parejo: "Me gusta estar en el centro del campo, al juegan en una posición más adelantada tengo más opciones de marcar y así pude conseguir el gol. Pero yo estoy para ayudar donde sea porque lo importante es el equipo". El futbolista gallego ha comentado que Parejo le ha "felicitado": "Está muy contento tanto por mi trabajo como por la victoria de todo el equipo. Es un buen compañero y un gran futbolista".
Barragán ha afirmado que casi sin tiempo para saborear el 0-3 ante el Ludogorets, el Valencia ya piensa en el próximo partido: "No estamos cansados, estamos preparando el partido contra la Real, queremos hacer un buen juego y con esa mentalidad vamos a los campos. Debemos sumar si queremos recortar esos puntos que nos llevan de ventaja".

http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/trabajo-siempre-para-aportar-granito-3352.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario