Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 16 de marzo de 2014

El Valencia, entre los diez mejores equipos de Europa

SEGÚN EL RANKING UEFA

J. C. ALARCÓN. HOY El conjunto de Mestalla ocupa la novena posición, es el cuarto equipo español y el segundo de los que quedan en Europa League


VALENCIA.
 El Valencia continúa entre los diez mejores equipos de Europasegún el ranking que ha publicado la UEFA tras los resultados obtenidos en los octavos de final de la Liga de Campeones y en la ida de la misma ronda en la Europa League. Dicha clasificación se actualiza después de la disputa de cada fase de competición UEFA.
El cuadro valencianista se mantiene noveno, misma posición que la anterior actualización y tiene el punto de mira puesto en el Atlético de Madrid, octavo clasificado con tres mil puntos de diferencia. El Valencia debe poner su punto de mira en el Arsenal de Wenger, puesto que el conjunto londinense, a diferencia del Atlético de Madrid, ha caído eliminado de competición europea y ya no sumará más puntos en esta campaña.
Con la novena posición, el Valencia es el cuarto equipo español en dicho ranking, tras el FC Barcelona que sigue encabezando dicha tabla, el Real Madrid, que es tercero y el Atlético de Madrid octavo. Los tres equipos continúan adelante en la Liga de Campeones con lo cual el Valencia no podrá recortarles distancias en esta ronda.
El conjunto de Mestalla comenzó la Europa League como equipo con mejor coeficiente, pero actualmente es el segundo clasificado en este apartado. La caída del Benfica desde la Liga de Campeones hace que el cuadro lisboeta sea ahora el equipo con mejor ranking de los que todavía quedan en competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario