Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 27 de marzo de 2014

rueda de prensa previa UD Almeria - Valencia CF

Pizzi: ´Estamos tranquilos con Guaita´

El técnico argentino confía en el portero valenciano que se hace con la titularidad tras la lesión de Alves




Vicente Guaita vuelve a la portería del Valencia CF por la baja de Diego Alves, una circunstancia que no preocupa en exceso a Juan Antonio Pizzi: "La baja de cualquiera siempre es importante, no tenemos un plantel muy numeroso y estamos constantemente jugando domingo y miércoles y uno podría utilizar a varios futbolistas, pero nosotros tenemos garantizada esa posición sea con Diego o Guaita, estamos tranquilos porque tenemos cubierta esta posición".
Sobre las molestias que padeció el portero de Torrent la pasada semana en su dedo, el argentino ha comentado: "Había tenido esguince en uno de los dedos, pero es habitual en los porteros. Es una situación más, está en condiciones de jugar y nosotros sabemos y confiamos en las posibilidades que tiene de actuar con garantías". De su estado anímico, ha destacado: "No soy de hablar mucho con los jugadores que tienen este tipo de situaciones, a través de ustedes ellos me van conociendo, tenemos necesidad de todos los futbolistas, les he dicho a todos en este tipo de conversaciones colectivas que por una decisión o circunstancia tendrían participación, aunque no les garantizaba cuando. Vicente tiene ahora la oportunidad de jugar, está preparado, va a ser un buen partido".
Además, la lesión de Alves ha propiciado la convocatoria del portero del juvenil Antonio Sivera, ya que el portero del Valencia Mestalla Jaume está sancionado: "Tiene que tener mentalidad de que puede jugar, uno no sabe lo que pasa en un partido, todos tienen que estar preparados para jugar en cualquier momento. Esta oportunidad puede ser el inicio de una etapa en el profesionalismo". "Tenemos que tomar una decisión, lo evaluamos, me apoyo en mi grupo de trabajo y en base a eso tomamos decisiones y creemos que Antonio está preparado para estar de portero suplente".
Fede ha sido otro de los nombres propios de la rueda de prensa de Pizzi: "Fede está dentro de los convocados, tiene posibilidades de jugar, pero en este último mes ha jugado mucho, ha tenido buen rendimiento, muchos golpes porque para frenarlo le hacían falta. Vamos a ver lo mejor para el equipo".
Respecto al estado anímico de la plantilla, Pizzi ha comentado que han salido fortalecidos de la victoria ante el Villarreal: "Hemos salido fortalecidos del triunfo del fin de semana, pero relativizo motivación y parte anímica, pretendo agarrarme a otro tipo de cosas, aunque nos ha venido muy bien ganar el derbi".
El Almería también afrontará con moral el choque tras su victoria ante la Real, un serio aviso para el Valencia: "Nosotros no tenemos partidos fáciles ni ganados antes de jugarlos y esto es una muestra más de que equipos en posiciones incómodas pueden ganarle a otros en situaciones más cómodas. Sabemos que va a ser un partido difícil, el partido ante la Real nos da muestras de que estamos con la visión correcta de la paridad que hay en esta Liga". "La diferencia en la tabla de posiciones a la hora de jugar un partidos pasa a ser secundaria, si nosotros no estamos al límite, cualquier rival nos puede ganar y se nos complica marcar nuestra superioridad cuando no estamos en la exigencia máxima".
"El Almería está en una situación incómoda, tiene mucho entusiasmo tras el triunfo ante la Real, tiene algunas individualidades que pueden marcar diferencias, ofensivamente tienen variantes y cualidades para hacer daño y vamos a tener que estar atentos, debemos aprovechar sus carencias", ha añadido Pizzi sobre el rival del jueves.
Pese a las lesiones y a las difrencias en la tabla clasificactoria, el entrenador del Valencia CF confía en sus posibilidades: "Estamos muy justos, al límite, más teniendo en cuenta las lesiones, pero eso no nos quita, ni en la Liga ni en la Europa League, posibilidades. Estamos justos pero capacitados para ganar los partidos".
De la comida que disfrutó plantilla y cuerpo técnico con Amadeo Salvo, se le ha preguntado si el presidente les habló de la importancia de ganar la Europa League: "Nosotros sabemos que debemos ganar la Europa League, pero no fue ese el motivo de la comida. Nosotros solemos comer una vez al mes, aunque el martes invitó Salvo. El presidente, al igual que nosotros, queremos hacer las cosas bien, las posibilidades están, pero vamos a tener que ir cumpliendo los pasos en cada competición".
Por último, Pizzi no compartió las declaraciones de Emery de las quejas de Madrid y Barcelona sobre las últimas decisiones arbitrales: "Los seres humanos tenemos una visión de las cosas que van sucediendo, de las injusticias que creemos que van sucediendo y es de respetar todas las opiniones, a los equipos grandes también les han perjudicado las decisiones arbitrales y tienen derecho a quejarse".
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/03/26/pizzi-tranquilos-guaita/220964.html


http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/estamos-unidos-3415.html



"Afrontamos el partido con optimismo y con la convicción de competir bien para intentar ganar"

Francisco, entrenador del Almería, subraya que "delante vamos a tener a un potente rival, al que será muy complicado superar", y precisa que "ni antes debíamos ser tan pesimistas, ni ahora tan optimista; tenemos que ser cautos porque queda mucha competición". El técnico elogia a la afición




Francisco, entrenador de la UD Almería, subraya ante el partido de este jueves frente al Valencia, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos,  que después de la victoria contra la Real Sociedad "lo afrontamos con optimismo y con la convicción de competir bien para intentar ganar".  El técnico almeriense comenta que el encuentro "va a ser muy complicado y de la máxima exigencia puesto que nos vamos a enfrentar a un rival muy potente que pelea por entrar en Europa".
Los rojiblancos ya vencieron en la primera vuelta en Mestalla, pero como matiza Francisco, "el Valencia actual no tiene que ver nada con el de entonces". En este sentido explicaba que "con Pizzi el equipo es mucho más agresivo y realiza unas transiciones muy rápidas en ataque, donde cuenta con jugadores de gran calidad y dinámicos. Saben aprovechar perfectamente los espacios y tendremos que estar muy atentos". Además, añadía que "el Valencia está en una buena dinámica de juego y resultados a pesar de que haya perdido en Vallecas y Sevilla".
El entrenador del Almería señalaba que "vamos a esperar hasta el último momento para ver cómo están los jugadores. El mismo jueves tendremos una suave sesión y se decidirá la convocatoria. Lo que espero que es que el gran esfuerzo del lunes no nos pase factura".
Francisco, siendo consciente de las complicaciones del partido debido a la entidad del rival, destacaba que "va ser muy difícil superarles, y para poder tener opciones tenemos que competir al máximo, ser ordenados y muy disciplinados". El técnico tenía muy claro que "debemos evitar que el partido sea de ida y vuelta por el potencial que tienen arriba, aunque no por ello vamos a dejar de ser ambiciosos".
El entrenador del Almería reflexionaba que "ni antes de jugar contra la Real Sociedad debíamos ser tan pesimista, ni ahora tan optimistas; tenemos que ser cautos porque queda mucha competición y vamos a sufrir hasta el final. Además, en este tramo del campeonato puede pasar cualquier cosa y los partidos son muy igualados independientemente del puesto que los equipos tengan en la clasificación".
Francisco tenía palabras de elogio para la afición y al respecto decía que "el lunes nos ayudó mucho y ojalá se repita contra el Valencia. Si son más, mucho mejor, pero si no, me quedo con los siete mil que vinieron ante la Real Sociedad que se merecen, cada uno de ellos, ponerles en una foto con un marco alrededor de todo el Estadio".
http://www.udalmeriasad.com/-/afrontamos-el-partido-con-optimismo-y-con-la-conviccion-de-competir-bien-para-intentar-ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario