Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 27 de marzo de 2014

Gayà ya es oficialmente jugador del primer equipo

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El Valencia ha hecho oficial que el joven lateral de Pedreguer será a todos los efectos jugador de la primera plantilla




VALENCIA. 
Gayà ya es jugador del primer equipo a todos los efectos. El club de Mestalla ha hecho oficial que el lateral entrenará, desde el próximo viernes, a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, a pesar de que seguirá manteniendo su ficha con el Valencia Mestalla.
Este aspecto se mantiene para que, si el técnico argentino no convoca para ciertos partidos al lateral de Pedreguer, pueda estar a las órdenes de Nico Estévez, en el filial. Con la llegada de Gayà, es el segundo jugador que da el salto esta temporada al primer equipo después de que el argentino Fede Cartabia lo hiciera este verano.
El joven lateral es la gran apuesta de Rufete para asentarse en el primer equipo y goza de la total confianza del manager general deportivo. Con la salida de Guardado ya se podía intuir que Gayà ocuparía su puesto y lucharía en el lateral con Juan Bernat, que ha tenido que jugarlo todo desde el mes de febrero debido a que no contaba con un recambio, que ahora sí tiene.
COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA CF:
José Luis Gayà entrenará desde este viernes 28 de marzo con el primer equipo del Valencia CF. El lateral izquierdo formará ya parte a todos los efectos de la primera plantilla que entrena Juan Antonio Pizzi en este tramo final de la temporada. Si Gayà no fuera convocado para algún partido del Valencia CF, sí podría jugar con el Valencia CF - Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario