Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 24 de marzo de 2014

Valencia CF - Villarreal CF

Paso firme a Europa 





Equipo Valencia CF21Equipo Villarreal CF






Fotos del partido: @CarlosVCFAMUNT




Crónica: @pacobartual

Se amenizaba una gran tarde de fútbol en el viejo mestalla,un derbi ante los amarillos que consiguiendo la victoria que resultará vital para seguir luchando hasta el final por la séptima plaza.

La banda izquierda fue un autentico dolor de cabeza para la zaga villarrealense,Zipi y Zape se entendían a la perfección y sus cometidas hacían daño,con Parejo en la sala de maquinas ingeniándose por donde hacer mas daño,Junto con Fuego y Keita el valencia desarbolo el medio campo villarrealense hasta el punto de dejarlos noqueados.

La recta final del primer acto dejó detalles feos, como el desagradables piques y las marrullerías se sucedieron sin que el árbitro pudiese frenar las hostilidades entre ambos, pese a ver los dos cartulina amarilla. Con muchas cuentas pendientes se llegó al descanso.

El segundo tiempo empezó dando sensación de que los amarillos habían puesto una marcha mas al dejar hacer de los ches pero sin llegar a causar peligro quitando del fallo de Pereira y del posterior gol que se metieron de lleno en el partido no dieron sensación de peligrosidad constante.

Tres puntos que se pueden reafirmar con los tres del próximo jueves en Almeria.

¡¡AMUNT!!

Ficha técnica

Valencia CF. Diego Alves (Guaita 19′); Joao Pereira, Víctor Ruíz (Ruben Vezo 46′), Mathieu, Bernat; Keita, Fuego, Parejo; Barragán, Alcácer y Fede.

Villarreal CF. Asenjo; Jaume Costa, Musacchio, Dorado, Jokic; Bruno, Pina, Cani (Moisés min. 79), Oliver Torres (Aquino min. 61); Uche (Perbet 68′) y Giovani.

Goles

1-0 Javi Fuego (min. 35)
2-0 Javi Fuego (min. 44)
2-1 Gio dos Santos (min. 82)

Árbitro: Pérez Montero. Mostró amarilla a Tomás Pina (min. 34), Cani (min. 40), Joao (min. 40), Oliver Torres (min. 61)
Estadio: Camp de Mestalla (25.000 espectadores)

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=23099

http://www.vcfplay.com/match/resumen-valencia-villarreal-3404.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario