Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 13 de marzo de 2014

Fundación VCF: Voto secreto y confidencialidad

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El proceso de venta está siendo muy largo y dentro del máximo accionista del club esperan poder acabar ya con las filtraciones interesadas firmando un documento de confidencialidad


VALENCIA. 
El patronato de la Fundación será el que decida en que manos queda el Valencia CF en una reunión que se producirá a finales del próximo mes de abril en la sede de la organización.
Esa será sin duda la decisión de más calado que hayan tomado todos los patronos que ese día voten por una u otra oferta como la elegida para ser, su representante, el nuevo propietario del club de Mestalla.
Vender el Valencia CF es algo tan trascendental para la sociedad valenciana y conlleva tal responsabilidad que uno de los patronos propuso el pasado lunes que la votación sea secreta de cada uno de ellos el día de la votación final.
La proposición de cada voto sea secreto tendrá que ser aprobada por el patronato en una próxima reunión. Sin embargo, según pudo saber este periódico hay bastantes patronos muy convencidos de que sería la mejor opción, dadas las múltiples tensiones, y discusiones que han habido en los últimos encuentros.
QUE SE FIRME UNA CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD
El proceso de venta del Valencia CF está siendo tan largo y está dando lugar a tantas especulaciones, filtraciones e informaciones contradictorias que otra de las medidas que se quiere tomar en el patronato es la de hacer firmar a todos los patronos un contrato de confidencialidad.
Es decir, obligar a cada miembro del patronato que acceda a las próximas reuniones en las que se va a empezar a tener información directa sobre detalles de los posibles interesados y posteriormente de las ofertas, a que no puedan filtrar nada.
Esta idea tiene como objetivo blindar la reunión de la votación final que será a finales de abril. Ese día los patronos conocerán con todo tipo de detalles las ofertas y los ofertantes. Sin embargo, la idea es que el nombre del elegido no trascienda hasta que no se celebre la junta general de accionistas.
Por tanto, y para salvaguardar la identidad del comprador y que sean los accionistas del Valencia CF los primeros en conocer el nombre, se quiere obligar a los patronos a firmar un contrato de confidencialidad, para que estén obligados a no poder contar nada.
Esta medida, que se podría tomar, es según los expertos en todo este tipo de procesos bastante flexible ya que pese a que se firme la confidencialidad, al haber tantos patronos, si alguno filtra detalles importantes sería muy complicado saber quién ha sido. En todo caso, la propuesta está encima de la mesa y con una importante probabilidad de que se lleve a la práctica
La Fundación Valencia CF quiere blindarse. Le gustaría que fuera desde ya, desde la próxima reunión. Querrían que durante los próximos días dejara de salir información de las reuniones. Tienen la intención de que conforme se acerque la fecha clave, el día en el que haya que decidir la venta del club, los patronos sean conscientes de lo que deciden y de la necesidad de no contar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario