Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 13 de marzo de 2014

Salvo preguntó si pagando la deuda de la Fundación la Generalitat se apartaba

PD CONFIDENCIAL. HOY


                                     


VALENCIA. 
La reunión del patronato de la Fundación VCF del pasado lunes tuvo miga, como casi todas las que están produciendo en los últimos meses en la sede de la organización en la Avenida Suecia.
Los principales temas que se trataron fueron; la forma de pago y el porcentaje que asumirá la Fundación a la consultora PwC, que asesora a Fundación y Valencia CF en el proceso de venta. Y por otra parte una explicación breve de cómo será la votación que llevarán a cabo los patronos para elegir la mejor oferta y la que será la ganadora y nuevo dueño del club.
Sin embargo, durante la reunión también se hablaron de otros asuntos y el presidente de la entidad valencianista, Amadeo Salvo, aprovechó para lanzarle una preguntar directa al representante de la Generalitat Mateo Castellá:
¿Si alguien pone los 90 millones que debe la Fundación la Generalitat se aparta del Valencia CF?
La pregunta no es literal, pero sí lo es el argumento. El máximo mandatario le cuestionó a Castellá si resolviendo el problema del aval del IVF, los políticos abandonarían todos los aspectos relacionados con el Valencia CF. Castellá contestó que el objetivo de la Generalitat es salirse cuanto antes del día a día de la entidad valencianista y su función en este proceso de venta intentar que el club caiga en las mejores manos posibles.
Según pudo saber este periódico, el presidente valencianista sigue convencido de acceder al proceso de venta con un inversor, todo apunta a que será Peter Lim, que sea este quien compre el club.

Además, en la reunión, Amadeo Salvo propuso que el Valencia CF y la Fundación VCF fueran al unísono en la votación final y encontró la negativa enégica de Aurelio Martínez. El presidente de la Fundación le argumentó que todos deben buscar lo mejor para el Valencia CF y deben votar libremente lo que entiendan que es mejor para la entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario