- Miércoles, 12 de marzo de 2014
1. Desmentir rotundamente que el Valencia Club de Fútbol haya desatendido, de forma parcial o total, cualquier solicitud de información en el proceso de venta de la propiedad del Club. El Consejo de Administración ha suministrado en la Virtual Data Room toda la información requerida por la Comisión Gestora, KPMG y Bankia.
2. El Valencia Club de Fútbol está siendo gravemente perjudicado por la filtración interesada a los medios de comunicación de la citada documentación interna facilitada, que el Club ha puesto a disposición para su uso exclusivo y confidencial en este proceso de venta. El Valencia CF estudia acciones legales contra las filtraciones interesadas de documentación sensible y que ponen de manifiesto la ausencia total de confidencialidad en este proceso.
3. Además, el Consejo lamenta la manipulación de algunos datos de forma interesada. Las cifras sobre la cuenta de resultados de la actual temporada a día de hoy, miércoles, 12 de marzo, publicada en el diario ‘Las Provincias’ son totalmente inexactas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario