Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 21 de marzo de 2014

El Inter, tras los pasos de Bernat

El club de Thohir tiene como prioridad al carrilero zurdo para su nuevo proyecto



Pese a que el Valencia ha empezado a moverse para renovar al lateral valencianista, ya hay varios grandes equipos europeos que quieren incorporar a Bernat en su plantilla para la siguiente temporada. Al, ya contado en SUPER, interés delManchester United y del Chelsea, se une el interés, de nuevo, del Inter de Milán. El equipo italiano ya estuvo interesado en el joven valenciano pero parecía que el interés había desaparecido. No ha sido así.
Según publica la Gazzetta Dello Sport a doble página, Thohir, el dueño del Inter de Milán, planea hacer un nuevo gran proyecto en el que suenan nombres como Dzeko, Sagna u Obi Mikel, entre otros, y en el que está como prioridad para el carrilero zurdo Juan Bernat. La formación interista utiliza a tres defensas con dos carrileros que utilicen toda la banda por eso el dueño del Inter y sus asesores creen que Bernat es el más indicado. Además, en el periódico italiano también aparece que un punto fuerte para el Inter es su situación contractual ya que Bernat acaba contrato en 2015 y creen que lo podrían comprar 'barato'.
Tres de los grandes clubes de la Premier League también han puesto sus ojos en el lateral valencianista pero tienen un objetivo antes que Bernat y es el lateral zurdo del Southampton, Luke Shaw, por el que podrían llegar a desembolsar un total de 30 millones de libras. Los 'perdedores' de esa puja tienen como a sustituto a Bernat, que tiene una clausula de 20 millones, y que no le harían malos ojos a ejecutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario