Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 26 de marzo de 2014

La alternativa es Baraja

PARA EL VALENCIA MESTALLA

V. FUSTER / J. C. ALARCÓN. HOY Rufete se plantea la posibilidad de destituir a Nico Estévez y el vallisoletano se haría cargo del filial




VALENCIA. 
Rufete está valorando la posibilidad de destituir a Nico Estévez como entrenador del Valencia Mestalla. El manager general deportivo del club sabe que el equipo necesita un cambio de dinámica y eso sólo se consigue con un relevo en el banquillo.
Además, con el cambio, Rubén Baraja sería el elegido por el manager general deportivo para intentar reconducir la situación del filial valencianista, El actual técnico del juvenil A es un verdadero líder, puesto que ya lo era mientras fue jugador. Baraja, también, se trata de una referencia en el club lo que daría ese plus de moral a la plantilla.
El ascenso de Baraja llegaría, en el caso de que se termine produciendo, antes de lo previsto, puesto que en los planes no entraba relevar en el banquillo tan pronto a Nico Estévez, gran apuesto del club valencianista para asentar la base del filial mientras que Baraja adquiría la experiencia necesaria para ir aumentando la exigencia en sus funciones.
El gran rendimiento que está dando Baraja en el juvenil hace que en la cúpula de mando del club ya se piense que está preparado para asumir este reto, como es el de levantar el vuelo del filial valencianista sumido en una gran crisis de resultado y juego, donde ha conseguido únicamente dos puntos de los últimos veintiuno.
Cabe destacar que el técnico vallisoletano ya se hizo cargo del Mestalla en el pasado mes de diciembre, cuando destituyeron a Miroslav Djukic y Nico Estévez tuvo que hacerse cargo del primer equipo. Baraja debutó con victoria en el Mestalla al conseguir un gran triunfo en el campo del Sant Andreu por un gol a dos.
La figura de Nico Estévez está ya muy tocada de cara a la gente que toma las decisiones y su futuro pende de un hilo. Rufete confía mucho en el trabajo del técnico valenciano y le ha transmitido su confianza en todo momento, pero llegados a este punto sabe que se debe tomar una decisión, como en su día se tuvo que tomar con Miroslav Djukic, aunque el serbio no era de la confianza del manager general deportivo del club.
La decisión se encuentra en manos de Rufete, que ahora mismo está valorando todas las posibilidades, pero no se puede demorar mucho en su decisión puesto que el fin de semana el Mestalla afronta un duelo vital frente al Elche Ilicitano, donde debe romper la mala dinámica que lleva y comenzar a salir de los puestos de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario