Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 26 de marzo de 2014

El Valencia se plantea el preconcurso de acreedores

Sería un paso necesario para obtener un margen de actuación en el caso de que Bankia no renueve mañana el crédito de 220 millones de euros que mantiene con el club | El 1 de abril termina el plazo marcado por la UEFA para que los clubes presenten sus estados financieros




HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA.-


El Valencia podría entrar en preconcurso de acreedores. Sería un paso necesario para obtener un margen de actuación en el caso de que Bankia no renueve mañana el crédito de 220 millones de euros que mantiene con el club. El Consejo debería ir al juzgado a solicitarlo. El 1 de abril termina el plazo marcado por la UEFA para que los clubes presenten sus estados financieros. Si el Valencia se presentara con una deuda de 220 millones de euros que no ha sido financiada lo más probable es que se quedara sin licencia para poder jugar competiciones europeas en las dos próximas temporadas. Con el preconcurso de acreedores el Valencia ganaría hasta el 18 de mayo, cuando el proceso de venta ya estaría definido, para presentar sus cuentas, que Bankia sí que está dispuesta a refinanciar al nuevo inversor.
Esta mañana, este periódico se ha puesto en contacto con Amadeo Salvo para preguntarle expresamente si pensaba presentar el preconcurso. La respuesta de Salvo es que hay que agotar todas las posibilidades de negociación pero en caso de que no haya acuerdo la única salida posible es el preconcurso de acreedores.
En Bankia existe calma porque entienden que la venta se tiene que resolver en un máximo de dos semanas. El banco, que no quiere renovar el crédito, no va a reclamar el pago ni a ejecutar el aval, que sería la parcela de Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario