Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 13 de marzo de 2014

Fede: ´Iremos a por el partido para encarrilar la eliminatoria´

El canterano desmiente que el vestuario le hubiera dado un toque de atención para que fuera más humilde

Fede Cartabia, centrocampista del Valencia, explicó hoy, minutos antes de coger el vuelo hacia Bulgaria para jugar la ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Ludogorets, que el equipo buscará un buen resultado en un partido "difícil" para dejar encarrilada la serie.
"Iremos desde el primer minuto a por el partido para encarrilar la eliminatoria y jugar mas tranquilos en casa", aseguró en el aeropuerto de Valencia el futbolista argentino, que se postula como titular en la banda izquierda del ataque.
El canterano valencianista dijo además que la plantilla tiene "respeto" por el Ludogorets porque eliminó al Lazio italiano, aunque aseguró que tratarán de ganar con sus armas.
"Juegan muy bien y tendremos que salir muy concentrados desde el primer minuto para no tener errores", indicó Fede, que expresó su deseo de llegar lejos en la Liga Europa y luchar por el título.
Respecto a su adaptación a la elite en el Valencia, Fede afirmó que está muy tranquilo. "Estoy trabajando y aprendiendo día a día de los compañeros, que me aconsejan y ayudan", explicó.
Además, Fede desmintió que el vestuario le hubiera dado un toque de atención para que fuera más humilde. "Se dijeron muchas cosas que eran mentira y yo sigo trabajando", concluyó.



http://www.vcfplay.com/team/valencia-pone-rumbo-sofia-3338.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario