Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 13 de marzo de 2014

Mathieu: "Venimos a ganar"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El defensa francés destaca el respeto del equipo por el Ludogorets pero afirma que la intención es conseguir la victoria




VALENCIA. 
Jeremy Mathieu ha dejado claras las intenciones del Valencia en el encuentro frente al Ludogorets en la ida de los octavos de final de la Europa League. "Venimos a ganar", afirmó con rotunidad el defensor galo, que, de nuevo, comandará la zaga blanquinegra en el Estadio Nacional de Sofía.
"Para mí el Ludogorets es un equipo muy fuerte al que le tenemos mucho respeto, pero venimos aquí a ganar", manifestó el zaguero valencianista en la rueda de prensa previa al encuentro.
Además, el francés quiso inisistir en que, a pesar de ser un club prácticamente desconocido, en la plantilla valencianista se le tiene mucho respeto. "Venimos con mucho respeto porque ha eliminado a la Lazio, sabemos que es un equipo fuerte y hay que venir aquí con cuidado y mucho respeto".
Mathieu fue preguntado por su acumulación de minutos algo a lo que el francés no le dio importancia y contestó que él, egoistamente, quiere jugar todos los partidos. "Estoy bien para jugar este partido y como jugador quiero jugar todos los partidos, somos profesionales y si necesitamos jugar los tres días yo prefiero eso que tener una semana normal".
http://www.plazadeportiva.com/ver/18494/mathieu-venimos-a-ganar.html



http://www.vcfplay.com/match/tenemos-mucho-respeto-rival-pero-3340.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario