Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 31 de marzo de 2014

Pizzi es claro: “Vamos a apostar todo al jueves en Suiza”

“Hubo cinco minutos en los que estuvimos desconcentrados y el rival aprovechó para marcarnos los dos goles. Luego recuperamos la intensidad y profundidad. Pero entre errores nuestros, los palos y las intervenciones del portero y defensores… Tomamos riesgos porque necesitábamos los tres puntos, era previsible que tuviesen alguna contra aislada y lo aprovecharon bien”
“Sin dejar de reconocer que tuvimos hoy intensidad y esfuerzo, con voluntad de revertir el resultado adverso…. no nos alcanzó”
“Cada vez que empieza un partido, hay una oportunidad. Hay una ocasión grande de pasar a semifinales de Europa League, y tenemos que aferrarnos mucho para conseguir eso”
“Veo muy pocas posibilidades de estar en Europa mediante la Liga, es una realidad: estamos peor que la semana pasada y ha pasado una jornada más”
“Después del gol, en mi discurso prefiero no tocar lo ocurrido porque desviaría el problema central, que es el futbolístico. Todo lo demás que ha ocurrido no lo comparto, hay que erradicarlo del fútbol. Pero prefiero no opinar de eso”
“Es frustrante pensar en que tuvimos estos dos partidos la posibilidad de quedarnos con el triunfo, pero algo más debemos hacer hecho. Debemos corregir y tratar de solucionarlo en la medida de lo posible”
“Vamos a apostar todo el jueves. Pero existe la posibilidad de que por nuestro rendimiento o por virtud del rival, no lleguemos a la final. Y todavía nos quedaría calendario en España. Por eso debo ratificar que, hasta que matemáticamente no haya opciones, estamos obligados a luchar. Luego los números dictan la realidad, pero nuestra obligación es esa”
“Ahora toca pensar en el partido del jueves en Suiza”

No hay comentarios:

Publicar un comentario