Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 5 de julio de 2014

El Valencia Mestalla ata a Alex Lopez y Ebwelle

El filial valencianista empieza a reestructurar el equipo tras la complicada temporada vivida la pasada campaña en la que se salvaron en la promoción de descenso


Alex López y Ebwelle


El Valencia Mestalla ata a Alex Lopez y Ebwelle. El conjunto valencianista firma a dos jugadores para la próxima campaña iniciando así el proceso de reestructuración empezado con Dani Ramírez y con las salidas de Hiroshi y Chumbi.
De esta forma, tal y como contamos hace varios meses, Alex Lopez y Ebwelle completan al conjunto filial valencianista. El primero de ellos es delantero y llega procedente del Reus. Con 12 goles la pasada temporada, es una de las apuestas de Rufete ya que lo tenía atado desde hace meses y ha renunciado a ofertas de Segunda División por estar en el filial blanquinegro.
Caso similar es el de Ebwelle. Este futbolista camerunés, tal y como avanza Super Deporte, llega procedente de la cantera del FC Barcelona, donde cuajó una irregular temporada en el juvenil de división de honor en base a la falta de minutos.Con mucha rapidez, juega muy bien a pierna cambiada y tenía ofertas de otros clubes de Segunda División B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario