Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 25 de julio de 2014

Rodrigo y Guardado viajan a Lima para unirse al equipo

El club está en Sudamérica para disputar la Copa EuroAmericana donde el Valencia se medirá al Alianza de Lima y al Universidad Católica de Chile


El hispano-brasileño Rodrigo Moreno y el mexicano Andrés Guardado, jugadores del Valencia, viajan ya rumbo a Perú para unirse a la expedición del club de Mestalla que el pasado miércoles inició una gira por Sudamérica que le llevará también a Chile y en la que disputará dos partidos amistosos.
Los jugadores, como hicieron sus compañeros 24 horas antes, han volado esta mañana desde Valencia a Madrid y sobre las 13 horas, deben tomar el vuelo que les llevará al aeropuerto Jorge Chávez de Lima.
Rodrigo llegó el lunes a Valencia pero su cesión no se pudo concretar hasta las 21 horas de la noche del miércoles. Fuentes del club achacaron ese retraso a unos problemas entre el Benfica, club que lo cede, y el Real Madrid, que se lo vendió en 2010.
Dani Parejo, centrocampista del club valenciano y jugador formado como él en la cantera del club madrileño, aseguró en la llegada del Valencia a Lima que el delantero hispano brasileño será una gran ayuda para el equipo.
"Es un gran jugador, lo ha demostrado en el Real Madrid y en el Benfica. A nosotros nos va a ayudar muchísimo. Desearle suerte y contento porque es un gran refuerzo para nosotros", apuntó en declaraciones a la televisión del club.
Guardado, por su parte, tras disputar el Mundial de Brasil con la selección mexicana debía incorporarse el día 28 de julio a la expedición para viajar a Santiago de Chile pero, como hizo el argelino Sophien Feghouli, pactó con el club adelantar su regreso al trabajo.
Además, como tenía que realizar una seria de gestiones personales en Valencia, el jugador se trasladó a España hace unos días y estuvo ya en la ciudad deportiva de Paterna y pudo conocer a Nuno Espírito Santo, su nuevo entrenador, y al resto del cuerpo técnico del técnico luso.
Andrés Guardado, jugador del Valencia, aseguró que, tras haber completado una buena actuación en el Mundial de Brasil con México, tiene ganas de completar una gran temporada y de ganarse un puesto en los planes del técnico luso Nuno Espírito Santo.
"Vengo con muchas ganas después del Mundial que nos salió con México. En lo personal, me fue muy bien y tengo muchas ilusiones de hacer un gran año, de ganarme un lugar y de adaptarme al nuevo cuerpo técnico y que se arme un gran equipo para darle muchas alegrías a la afición", señaló a la televisión del club.
Guardado explicó que aún no ha podido conversar con el entrenador portugués sobre el papel que puede tener en el equipo. "Ya habrá tiempo para hablar con él y ver lo que pretende de mí", apuntó.
En el marco de la Copa EuroAmericana, el Valencia se medirá el próximo día 26 de julio al Alianza de Lima y visitará el día 29 al Universidad Católica de Chile.
Con la incorporación de Rodrigo y Guardado, Nuno tiene 24 jugadores disponibles para estos dos encuentros después de que Jeremy Mathieu no llegara a viajar a Perú tras cerrarse su traspaso al Barcelona.
No han viajado para esta gira el centrocampista argentino Ever Banega, con molestias en el tendón rotuliano, ni los delanteros Jonas Gonçalves y Helder Postiga, a los que el club busca una salida y que aún no se han incorporado a la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario