Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 21 de julio de 2014

Nuno empieza a tomar decisiones

EL EQUIPO VIAJARÁ A PERÚ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

VICENTE FUSTER. HOY El técnico del Valencia ya ha tenido la primera toma de contacto con los futbolistas durante el 'stage' de Alemania y deberá acometer determinaciones respecto al futuro de varios integrantes de la plantilla


VALENCIA. 
El Valencia hace la primera parada de la pretemporada tras volver del 'stage' de Alemania y comenzar la preparación para el inicio de Liga que dará el pistoletazo de salida el 23 de agosto. El equipo que regresó anoche a la ciudad del Turia, volverá a los entrenamientos mañana antes de hacer las maletas rumbo a Perú para disputar la Copa Euroamericana el próximo miércoles donde se medirá al Universidad Católica y Alianza de Lima.
El conjunto blanquinegro inició su aventura en tierras germanas con un plácido triunfo ante el SpVgg Bayreuth en el que alguno de los futbolistas ofrecieron al entrenador luso las virtudes que pueden aportar en el futuro. Sin embargo, tal y como admitió el técnico valencianista, el equipo no estuvo "bien" en el choque frente a un rival de más entidad como el FC Nuremberg.
Durante este período, Nuno Espírito Santo ha podido analizar los errores y los aciertos de sus jugadores que le permitan realizar una primera selección sobre qué miembros del primer equipo no se acoplan al esquema de juego que desea implantar o bien, que no entran en sus planes después de cotejar su rendimiento deportivo sobre el césped.
En este sentido, tras acumular ya casi dos semanas de trabajo con la plantilla, ha llegado la hora de que el preparador portugués empiece a tomar decisiones en consenso con la dirección deportiva del Valencia liderada por Rufete, en torno al futuro de varios integrantes del equipo que todavía desconocen cuál es su rol dentro del club de cara a la próxima temporada.
De hecho, fue el manager general quien admitió que antes de emigrar a la gira de Sudamérica iba a conversar con Nuno sobre los futbolistas que continuarán la pretemporada y los que se quedarían en la ciudad deportiva de Paterna con una planificación distinta: "Cuando volvamos tendremos que ver la cantidad de jugadores que viajan a Perú y Chile. Hemos distribuido la pretemporada en fases, que se van cumpliendo. Cuando vuelvan de Alemania hablaremos de cómo enfocar la próxima", dijo Rufete durante el acto de presentación de André Gomes.
Ante esta tesitura, se esgrime la opción de que futbolistas como Éver Banega o Aly Cissokho puedan no viajar a Perú y empiecen a buscar un nuevo destino. Además, existen casos como el de Jonathan Viera que ha desplegado buenas actuaciones durante el 'stage' y quiere saber la opinión de Nuno respecto a sus probabilidades de mantenerse en el primer equipo del Valencia. Y también si Leuko, Robert Ibáñez y Dani Ramírez regresan al trabajo con el filial.
Por otro lado, está el asunto de Jéremy Mathieu. Todo apunta a que el central francés seguirá al mismo ritmo que el resto de sus compañeros porque es una pieza importante para Nuno de cara a la próxima temporada. No obstante, habrá que ver si finalmente se desbloquea su salida al Barcelona debido a que el preparador blanquinegro desveló que en pocos días "habrá una solución final", respecto al futuro inmediato del capitán del Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario