Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 19 de julio de 2014

El VCF tiene a Ospina en la récamara por si sale Guaita

SEGÚN L'EQUIPE

V. FUSTER. HOY El club de Mestalla estudia el mercado en busca de un guardameta por si el de Torrent termina marchándose



VALENCIA. 
Tras la renovación de Diego Alves por cinco años con el Valencia, el futuro de Vicente Guaita está en el aire. Tras haber perdido el puesto en favor del brasileño, al guardameta de Torrent se le han vinculado a varios equipo como Sevilla, Real Sociedad o Getafe. El jugador maneja varias ofertas y por ello, el Valencia está rastreando el mercado en busca de un segundo portero que compita con Alves en el caso de que Guaita decida marcharse del conjunto blanquinegro antes del fin de mercado.
Según el diario L'Equipe, el Valencia está interesado en hacerse con los servicios del cancerbero titular de la selección colombiana, David Ospina. El portero pertenece actualmente al Niza pero tras su buen papel en el Mundial de Brasil, le va a ser difícil retenerlo porque han surgido más pretendientes de alto nivel europeo en contratarle.
El Arsenal también está negociando el fichaje de Ospina para que haga competencia a Wojciech Szczęsny en Londres. El precio de salida del jugador 'cafetero' está en torno a los cuatro millones de euros y los contactos se han intensificado en las últimas fechas. Además, el rotativo francés asegura que Ospina tiene una tercera propuesta para abandonar el Niza procedente de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario