Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 24 de julio de 2014

Feghouli: "Estoy muy feliz y quiero crecer más con el VCF"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El centrocampista argelino sólo piensa en mejor su rendimiento en las filas blanquinegras




VALENCIA. 
Sophiane Feghouli, centrocampista argelino del Valencia, aseguró que está muy feliz en el club de Mestalla y que esta temporada espera crecer más como jugador en el equipo, tras haber podido jugar con su selección el Mundial de Brasil.
"Estoy muy feliz por haber jugado el Mundial, es la competición más importante para un futbolista y estoy muy contento. Ahora quiero descubrir el nuevo proyecto, estar aquí el año que viene", señaló.
El argelino pactó con el club acortar sus vacaciones y se incorporó el martes a la disciplina del equipo valenciano y conoció al nuevo cuerpo técnico de la plantilla, que encabeza Nuno Espírito Santo. "Llegué ayer, ha sido corto pero son todos muy simpáticos", apuntó.
Feghouli realizó estas declaraciones antes de iniciar junto a sus compañeros una gira que le llevará a Perú y a Chile y en la que disputarán dos amistosos más de pretemporada el primero ante el Alianza en Lima y el segundo ante el Universidad Católica en Santiago.
"Para el Valencia, jugar en otro continente, siempre es bueno para su imagen y para crecer y a nosotros nos permite descubrir una nueva cultura y enfrentarnos a equipos que puede ser que nunca nos hemos enfrentado. Es una buena experiencia", dijo el jugador.
Respecto a la inestabilidad que sigue rodeando al club al estar inmerso en un proceso de venta, Feghouli reconoció que no "controla" el tema "pero lo mejor será que acabe lo antes posible", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario