Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 16 de julio de 2014

Así es la nueva camiseta del Valencia CF

  • El club blanquinegro presenta la equipación en Alemania, cuna de Adidas

Un momento de la presentación de la camiseta.



La nueva camiseta del Valencia CF se presenta hoy en Alemania. La equipación principal cuenta con las clásicas líneas de Adidas en la aprte superior mientras que el cuello está enmarcardo en naranja y negro.

El presidente del Valencia CF Amadeo Salvo y Lorenzo Reich, responsable en materia de clubs de Adidas, mostrarán a la afición todos los detalles sobre la nueva equipación.

Según ha informado el club, el contrato que unirá a ambas partes se extenderá durante cinco temporadas y alcanzará al año del centenario del club valenciano, fundado en 1919.

La presentación de las camisetas ha tenido lugar en la sede de la marca alemana, en Herzogenaurach, donde los jugadores viajaron el pasado miércoles a una concentración en la que disputará sus dos primeros partidos amistosos de esta pretemporada.

La primera equipación ha sido definida desde la firma germana de ropa deportiva como un modelo "clásico e histórico" de diseño exclusivo para el Valencia que incorpora en el cuello y las mangas detalles en naranja y negro, los otros colores característicos del club.
En el apartado técnico, la camiseta pesa solamente 100 gramos, mientras que en el diseño se ha insertado, en la manga izquierda, un parche de GloVal Respect, una acción del Valencia que promueve el crecimiento personal de los jugadores jóvenes, así como su desarrollo profesional como deportistas.
Respecto al resto del uniforme, el pantalón será en combinación negra y blanca, y las medias llevarán bordado el murciélago, símbolo del combinado.
La venta de las camisetas en las tiendas comenzará mañana, miércoles 16 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario