Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 26 de julio de 2014

CaixaBank se convierte en Patrocinador Oficial del Valencia CF


CaixaBank se convierte en Patrocinador Oficial del Valencia CF


CaixaBank se convierte en Patrocinador Oficial del Valencia CF hasta 2017. Así lo han hecho oficial ambas partes. (Imagen vía @valenciacf)
“El Valencia CF y CaixaBank han firmado un acuerdo que convierte a la entidad bancaria en Patrocinador Oficial del club para las próximas tres temporadas. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo valenciano y con toda su afición.
Además, en virtud de este acuerdo, los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2014-15, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el Camp de Mestalla. 
La firma ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia del presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y el director territorial de CaixaBank en Levante y Murcia, Bibiano Martínez, quien ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera aspira “a estar más cerca de las familias y de toda la afición del club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.
 Por su parte, el dirigente valencianista se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “estamos realmente encantados de contar con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado”.
Este acuerdo permitirá también a CaixaBank instalar un tercer banquillo en el Camp de Mestalla para dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los partidos del Valencia CF a pie de campo; además de desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados y al valencianismo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario