Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 27 de julio de 2014

Marcos Rojo y Balanta, deseados por varios clubes


Marcos Rojo y Balanta, deseados por varios clubes


La salida de Mathieu el pasado martes, la rescisión de contrato de Ricardo Costa y la venta de Rami al Milán hace unas semanas han dejado en cueros a la defensa del Valencia CF.
Justo después de hacerse oficial la venta de Mathieu por 20 millones de euros al Barça, un sin fin de jugadores empezaron a sonar para la zaga del Valencia CF. Demichelis, Schär, Balanta, Zuculini y Marcos Rojo… todos ellos internacionales. Los dos últimos están sonando con fuerza. Tanto el colombiano como el argentino pueden ser los dos refuerzos de Nuno para su defensa. Ambos jugadores han realizado un buen Mundial de Brasil con sus selecciones y eso no ha pasado desapercibido en las oficinas del club.
Marcos Rojo tiene una cláusula de 30 millones de euros y finaliza contrato en 2016. En el Valencia CF hay interés por el jugador del Sporting pero su ficha de extracomunitario supone un obstáculo ya que el Valencia CF no tiene más plazas para jugadores extracomunitarios. Además, ha recibido ofertas de la Liga Inglesa (Southampton, Chelsea, Liverpool) e Italiana (Juventus) según informa la prensa portuguesa. El club que más interés ha mostrado es el Southampton, dirigido por el ex entrenador del Valencia CF Ronald Koeman. El jugador llegaría por petición expresa del holandés que tantos recuerdos dejó en la capital del Turia.
En su caso, el colombiano Balanta también ha sonado con fuerza para la zaga, pero otro clubes andan tras él. El Inter de Milán sería uno de esos clubes que tendría que llegar a los 8 millones de euros por el jugador, tal y como reclama River Plate, para hacerse con sus servicios. Así lo informa el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”

No hay comentarios:

Publicar un comentario