Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 17 de julio de 2014

Zubizarreta: ´El Valencia tiene una propuesta nuestra por Mathieu´

El Barça reconoce publicamente que pretende al central valencianista - Nuno desvela los motivos que provocaron que el francés no jugara ayer ante el SP Bayreuth




El FC Barcelona ha reconocido publicamente por primera vez su interés por fichar al central del Valencia Jérémy Mathieu. El director deportivo del club azulgrana, Andoni Zubizarreta, ha explicado esta mañana que el Valencia "tiene nuestra propuesta" por el galo.
En este sentido, Mathieu no disputó ningún minuto en el estreno del Valencia en Alemania frente al SP Bayreuth (1-5), y Nuno, que el lunes advirtió que jugarían todos los disponibles, admitió a la conclusión del partido que no jugó porque creen que el Barça va a abonar los 20 millones de su cláusula de rescisión: "Lo que pasa con Jérémy no es secreto. Tenemos la conciencia de que a Mathieu le quiere un gran club, un club que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión. Para nosotros el Valencia CF es innegociable. Si hay esa posibilidiad, nosotros tenemos que ver otras opciones y estar preparados para eso. Jérémy es un grandísimo profesional. Un hombre que a nosotros nos encanta, creemos que es de los mejores centrales del mundo. Tengo la conciencia de que en el fútbol estas cosas pasan, pasan cosas con gente que está alrededor del jugador, estás cosas pasan...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario