Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 21 de julio de 2014

Tiago Mendes, ofrecido al Valencia CF

El jugador se ha quedado sin equipo por un problema de licencias del Chelsea y ha sido ofrecido al Valencia CF libre de contrato


Tiago Mendes / Lainformacion.com


El conjunto valencianista ha recibido el ofrecimiento de Tiago Mendes,futbolista del Atlético de Madrid la pasada campaña que, por problemas contractuales, no puede firmar con el Chelsea FC. Su agente, Jorge Mendes, le podría estar buscando acomodo en Mestalla.
Al parecer, según informa Ser Deportivos, el jugador vería con buenos ojos jugar en el Valencia CF a razón de cinco millones de euros brutos por temporada para los dos próximos años. Llegando libre de contrato, sería una forma de percibir unos emolumentos que ya tenía pactados con el Chelsea. El Atlético de Madrid le habría ofrecido la posibilidad de jugar otro año más pero el portugués quiere dos temporadas.
Tiago Mendes, de 33 años, es un veterano centrocampista portugués que ha rendido a gran nivel en el Atlético de Madrid siendo uno de los artífices de las últimas campañas y títulos colchoneros. De momento el Valencia CF no ha respondido oficialmente a este ofrecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario