Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de julio de 2014

La nueva camiseta tiene tirón

El club reabre las tiendas oficiales con la venta del nuevo material de Adidas - En un día se venden más de un millar de camisetas


Presentación de la nueva equipación del Valencia C.F



La alianza entre el Valencia y Adidas empieza pisando fuerte. La firma alemana tiene tirón. Así quedó demostrado por la afluencia de aficionados y por las ventas realizadas en las dos tiendas oficiales que el Valencia tiene en la ciudad. Más de un millar de valencianistas ya lucen o tienen en su armario prendas del Valencia de la nueva temporada. Y eso que, vestir como Parejo o Alcácer, no es barato. En la renovada y vanguardista tienda del Valencia de Micer Mascó, la camiseta blanca oficial que se estrenó el martes para golear al Bayreuth se vende a 80 euros a los que hay que sumar 14 euros si se quiere el dorsal y el nombre de un jugador, mientras el precio del pantalón es de 30 euros. Las medias aún no están a la venta, como tampoco el equipaje de los porteros ya que Adidas aún no ha suministrado este material. Lo curioso, sin embargo, es que en el primer día de venta, la prenda más demandada y vendida ha sido la camiseta de entrenamiento de color naranja. Su precio, 40 euros. El chándal oficial, uno de los que más sorprende por el material en el que está confeccionado, se vende a 100 euros.
La expectación de ayer fue máxima y, durante toda la jornada, la afluencia de curiosos a la tienda fue tal que sorprendió a los propios responsables de las tiendas. El comentario generalizado, al comparar la camiseta con la de años anteriores, era la limpieza de la parte delantera por la ausencia de publicidad.
Pero en las tiendas no sólo se pueden adquirir prendas del Valencia sino también productos complementarios. A ello invita el diseño del comercio que está estructurado según áreas que uniforman los tres tubos de luces de neón del techo que remiten al patrocinador del Valencia. En una primera planta se exhiben todas las prendas de la colección de ropa deportiva que la marca ha diseñado en exclusiva para el Valencia así como productos específicos para futbolistas como bidones o espinilleras. En la segunda planta se muestra, por una parte, la colección más completa de botas de futbol de adidas así como varios modelos de zapatillas específicas para correr, prendas de la marca de la colección «originals» así como el «merchandising» típico como son las bufandas, murciélagos, llaveros y productos similares que, curiosamente, son los más económicos que se ofrecen.
La novedad del bordado
Unas de las novedades que se van a ofrecer respecto a años anteriores es que se van a poder hacer bordados en las prendas gorras, medias y material susceptible de ello así como personalizar las botas de futbol . Y es que, cada día son más los futbolistas que en sus botas lucen nombres, y ello ha hecho por imitación, que sean muchos los que piden poder bordar palabras en las botas.
Pero, en esta ocasión, las prendas del Valencia no sólo se podrán adquirir en las tiendas oficiales que quedan reducidas a dos ya que el resto han cerrado ya que estarán expuestas en todos los comercios a los que Adidas suministra material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario