Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 30 de julio de 2014

Conoce la segunda camiseta del Valencia CF

El color naranja es el protagonista, todo un símbolo para el valencianismo





El color naranja es el protagonista de la segunda camiseta del Valencia CF para la temporada 2014/15, todo un símbolo para el valencianismo. Una camiseta a la vanguardia del sector que combina conceptos innovadores en el diseño junto a símbolos históricos del club que subrayan su tradición Orange Is Back. 

La vuelta al naranja es la principal novedad de la camiseta de la segunda equipación de la temporada, que combina conceptos innovadores en el diseño junto a símbolos históricos del club que subrayan su tradición. El naranja es un color muy especial para el valencianismo y está ligado a parte de sus hitos más gloriosos. No en vano, algunos de los mejores momentos de la historia reciente del club se han logrado vistiendo de naranja. Así, los últimos dos títulos de Liga el VCF los conquistó con este célebre talismán: en Málaga la temporada 2001/2002 y en Sevilla el curso 2003/2004.

La camiseta de la segunda equipación combina las líneas de un modelo clásico e histórico de adidas con detalles innovadores como el naranja y un azul intenso de nuestra Senyera, lo que dota a la camiseta de un diseño moderno y ecléctico y que remite a nuestra historia. En este sentido, el escudo de la camiseta es un símbolo de lo que es el club y lo que representa: naranja sobre azul, azul de la bandera de la
Comunitat Valenciana.

Este homenaje a los colores más históricos del club se plasma también en la manga izquierda, con el logotipo de Gloval Respect, un movimiento de responsabilidad social de la institución que promueve el crecimiento personal de los jugadores de la Academia Gloval, así como su desarrollo profesional como deportistas.

Tras la presentación de la segunda equipación, dos jugadores del Valencia CF, Dani Parejo y Javi Fuego, han mostrado que les gusta la nueva camiseta que estrenarán frente el AS Mónaco, el próximo dos de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario