Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 22 de julio de 2014

Parejo: ´Nuno quiere que dé un paso al frente´

El mediocentro asegura que es feliz aquí y está ilusionado con el proyecto




Dani Parejo está dispuesto a liderar el futuro Valencia CF por deseo del entrenador y sobre todo por ambición personal. "Me lo ha pedido y aunque no fuera así, por mi forma de ser y de jugar lo debo hacer. El año pasado acabé bien y contento, sí que en el colectivo no acabamos como todos queríamos, pero para ser mejor jugador y mejor persona has de crecer cada día y hay que seguir dando pasos hacia adelante", explica el futbolista.

El jugador comenta que con el entrenador "las sensaciones son buenas, siempre que se empieza un año las sensaciones son buenas y positivas, con el míster también. Ha venido con ganas de trabajar y de hacerlo bien, es el camino que cuanto antes identifiquemos su forma de ver el fútbol y llevarlo al campo, cuanto antes lo hagamos mejor".

Parejo reconoce que le gustaría seguir más años en Valencia: "Ahora mismo estoy muy feliz, soy sincero y ahora mismo manifiesto cómo me siento en el club. Sí es verdad que pasamos un año muy complicado, pretemporada complicada por la inestabilidad del club por la compra, lo normal es que se solucione por el bien de todos, de que puedan seguir avanzando en otros departamentos y creciendo en el VCF. Eso es lo primordial. El día que me quiera ir lo diré".

El centrocampista se refiere también a la inminente llegada de Rodrigo al equipo: "no lo conozco personalmente, no sé la situación. Si viene, bienvenido sea, es un gran futbolista y si viene nos vendrá bien. Le acogeríamos como a mí, que se sienta como uno más para que coja confianza y esté cuanto antes metido en el fútbol. Si viene encantados porque es un gran futbolista y nos ayudará muchísimo".

Respecto a Mathieu, sin embargo, explica que "no sé lo que va a pasar, Mathieu es un futbolista fundamental como jugador y como persona. Es increíble si se queda por lo gran futbolista que es, si se va darle las gracias por ayudarnos tanto y que tenga mucha suerte en su nueva etapa. No podemos hacer mucho más, pero Mathieu es una pieza muy importante. No he escuchado que se quiera ir, con cierta edad que te llame el Barça es una recompensa, es un motivo para estar contento de tu trayectoria".


No hay comentarios:

Publicar un comentario