Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 23 de julio de 2014

Guaita no entra en los planes

El guardameta podría no viajar a Suadamérica con el resto de la expedición y el club le busca sustituto



Vicente Guaita no entra en los planes del nuevo Valencia. Nuno Espírito Santo quiere una plantilla con tres porteros, sin embargo cada día que pasa el nombre del guardameta de Torrent pierde más fuelle para defender la portería esta próxima temporada. Después de la pasada temporada, los dirigentes del club han realizado una clara apuesta de futuro por Diego Alves y la confianza en Guaita prácticamente se ha agotado, hasta el punto que la intención ahora mismo es acelerar la llegada de otro guardameta, que podría aterrizar en Mestalla en las próximas semanas. Guaita, por su parte, también quiere que su futuro se decida cuanto antes, e incluso podría no viajar mañana a la gira por Sudamérica junto al resto de la expedición valencianista.
Desde la vuelta de las vacaciones se han ido produciendo conversaciones entre el guardameta y los representantes del club para tratar de determinar su futuro cuanto antes. Las líneas del nuevo proyecto están trazadas y Guaita se ha quedado fuera del guion después una temporada en la que ha perdido el pulso con Diego Alves. La secretaría técnica peina ahora el mercado con la intención de incorporar otro portero de garantías que junto a Jaume Domènech -pelará al máximo sus opciones de hacerse un hueco- pueda competirle el puesto al brasileño, que recientemente ha extendido su vínculo con el club para las próximas cinco temporadas, y en un principio parte como favorito en la carrera por la titularidad. Ayer pasó por el club y firmó ya los últimos documentos de su renovación contractual.
El club ya tiene constancia de que la intención de Guaita es la de recuperar el vigor de su carrera en otra parte, y el portero es consciente de que no hay hueco para él en la nueva plantilla. En las últimas semanas, clubes como la Real Sociedad, el Getafe o el Sevilla se han interesado por sus servicios, y en las próximas horas podría resolverse de forma definitiva su salida del club. El club quiere confeccionar una plantilla de alto nivel en todas las demarcaciones y la portería es uno de los puestos a reforzar.
Reuniones para el futuro
Durante la jornada de ayer se produjeron dos reuniones claves para seguir adelante con la planificación del nuevo Valencia. Por la mañana, en las instalaciones del club, Rufete, Roberto Fabián Ayala y Joan Salvans se reunieron con el presidente Amadeo Salvo para actualizar la situación de la plantilla: entradas, salidas... Una vez realizado el primer stage de la pretemporada. Unas horas más tarde, ya por la tarde, se produo otra reunión en la que estuvieron presentes Rufete y Nuno Espírito Santo, en la que el Manager General Deportivo aprovechó para poner al día al técnico de todos los asuntos relacionados con la confección de la nueva plantilla.
Uno de los asuntos que se trataron con más trascendencia fue la lista de futbolistas que van a emprender la aventura por Sudamérica el próximo viernes con las salidas de Guaita, Míchel, Mathieu o Banega todavía por resolver y alguna incorporación como la de Rodrigo. Hoy está previsto que se acabe de perfilar la lista, se le comunicará a los futbolistas y se hará pública. No viajarán los mismos que lo hicieron al stage en Baviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario