Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 17 de julio de 2014

Viera: "Los goles siempre suman, espero seguir así"

Esta tarde los jugadores dispondrán de su segunda tarde libre desde la llegada del equipo a Alemania el pasado miércoles para volver a los entrenamientos mañana jueves.


foton


Jonathan Viera, delantero del Valencia, declaró que se encuentra satisfecho de los goles que marcó en el partido de pretemporada frente al Bayreuth alemán porque "los goles siempre suman".
El delantero se refirió a los dos goles que marcó el martes en el amistoso en que el equipo valenciano derrotó por 1-5 al SpVgg Bayreuth, un equipo de categoría regional.
"Lo importante a estas alturas es trabajar bien para llegar al inicio del campeonato lo mejor posible físicamente", apuntó el delantero canario en declaraciones a la web del club.
Viera, que militó en la pasada temporada en el Rayo Vallecano en calidad de cedido, aseguró que se encontró "muy cómodo" durante el encuentro de preparación. "Estuve como soy, jugando para disfrutar. A nivel de equipo también salieron bien las cosas", continuó.
El jugador del equipo valenciano acabó el choque con una rodilla inflamada y aunque reconoce que se asustó, explicó que el cuerpo médico del club le ha restado importancia.
El canario admitió que a estas alturas de la pretemporada "las piernas pesan" pero lo achacó a que "estamos trabajando muy duro" y señaló que la plantilla tiene buenas sensaciones.
El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Adidas en Alemania, en la localidad bávara de Herzogenaurach, en una sesión regenerativa tras el primer amistoso de la pretemporada, disputado el martes ante el SpVgg Bayreuth.
Tras superar por 1-5 al equipo de la cuarta división alemana, los jugadores valencianistas se han sometido a una sesión de recuperación, según ha informado el club valenciano.
Esta tarde los jugadores dispondrán de su segunda tarde libre desde la llegada del equipo a Alemania el pasado miércoles para volver a los entrenamientos mañana jueves.
El segundo amistoso de pretemporada del equipo valencianista llegará el próximo sábado, cuando se enfrentarán a un rival de mayor entidad que el del pasado martes como es el FC Nuremberg, de la Bundesliga 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario