Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de julio de 2014

André Gomes: "El VCF es un club grande para seguir creciendo"

SALVO CONFIRMA QUE RODRIGO SERÁ JUGADOR DEL VALENCIA CF

DANI PARDO. HOY El futbolista portugués se muestra ilusionado por recalar en la liga española y espera ayudar para devolver al Valencia a competiciones europeas la próxima temporada



VALENCIA. 
André Gomes ha sido presentado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. El medio centro luso de 20 años ha comparecido ante la prensa, junto a Amadeo Salvo y Francisco Joaquín Pérez Rufete.
Tras las primeras imágenes del portugués pasando la revisión médica, donde ha quedado demostrado que viene en unas condiciones físicas excelentes, han pasado los tres protagonistas a la sala de prensa, para hacer oficial el acuerdo.
El primero en hablar fue el presidente del club; Amadeo Salvo dio la bienvenida a André al Valencia Club de Futbol: "Se ha llegado a un acuerdo con el Benfica, con una cesión de André Gomes al Valencia CF. Es un primer paso a todo lo que puede llegar en el futuro con Meriton."
Justificó a su vez, la predisposición del centrocampista a venir al conjunto de Mestalla: "Es una muestra de su voluntad y de su deseo y compromiso que siempre ha mostrado con el Valencia. La propiedad pasaría al Valencia una vez se firme con Meriton (Peter Lim), y ya no se habalría de cesión si no se hablaría de una incorporación 100% del Valencia Club de Futbol".
El siguiente en tomar la palabra fue el Mánager General Deportivo del equipo; Rufete se dirigió a los medios explicando que: "Estamos muy contentos del trabajo tras la incorporación de André que hemos podido hacer tanto desde dentro como la parte de fuera, es la posibilidad de que Meriton forme parte del Valencia".
Continuó hablando sobre lo que puede aportar a nivel deportivo: "Creo que es un jugador que va a gustar y a sorprender porque tiene una grandísima proyección. Hay una cosa que destaco, y es que ayer cuando le saludamos, la primera impresión que nos expresó, es la tremenda ilusión que tiene por estar aquí. Cuando todo cuesta tanto, cuando estamos en un club que está creciendo, que alguien de fuera venga con esa ilusión, nos anima a seguir trabajando como hasta ahora".
Finalmente el que habló fue el propio jugador; André todavía no se expresa de forma fluida con el castellano, pero sí que entendía las preguntas de los medios. Preguntado por sus ídolos respondió: "Tengo muchos ídolos; aquí en España seguía a Zidane, pero uno de los principales para mí era Rui Costa (de similar corte que el futbolista). Trataré de jugar y rendir al máximo, y de aprender de todos mis compañeros."
Ante la pregunta de Plazadeportiva.com sobre cuáles son las principales características de su juego, André respondió con una sonrisa: "Es una pregunta difícil de responder; soy un futbolista que juega para el equipo, y por tanto hago cualquier función en el medio del campo..."
El nuevo jugador del Valencia CF terminó posando con la camiseta oficial, presentada hace pocos días en Alemania. El momento más reseñable de la presentación fue cuando el medio se atrevió con el "Amunt Valéncia"; tras las declaraciones de los tres, se fueron enseguida rumbo a la concentración de Herzogenaurach junto con Damiá Vidagany, donde se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador, Nuno Espírito Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario