Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 25 de julio de 2014

Alcácer-Rodrigo, una delantera para soñar


Alcácer-Rodrigo, una delantera para soñar


Ya es oficial, Rodrigo ya es jugador del Valencia CF. Tras unas semanas en contacto con el jugador y con el club portugués y tras tres días de espera para que se oficialice, finalmente el joven delantero español vestirá de blancinegre la próxima temporada.
Con 23 años y siendo internacional en las categorías inferiores de la selección española, está a un paso de dar el salto a la absoluta. Tres años en el Benfica anotando 44 goles (datos extraídos de la web del Benfica) y un porrón de goles con la sub 21 le avalan. Rodrigo Moreno da el salto a la Liga Española, en su mejor momento, donde se encontrará con su amigo de selección Paco Alcácer.
Para Paco Alcácer (21 años), la temporada 2013/2014 ha sido la mejor de su carrera deportiva, siendo la revelación y el empuje de un Valencia CF en horas bajas. Se ha proclamado campeón de Europa con la sub 17 en el 2010 (siendo el máximo goleador con 6 goles), con la sub 19 en 2011 y en 2012. En liga ha logrado 6 goles y en competición europea 7, realizando un hattrick frente al Basilea culminando una remontada épica (5-0).
Amigos desde hace años, Alcácer y Rodrigo, Rodrigo y Alcácer serán la delantera del Valencia la próxima temporada. Además, con 21 y 23 años y el relevo generacional de la Roja, su salto a la absoluta con Del Bosque está casi asegurado (Villa y Torres parecen haber vivido hace un mes el último partido como jugadores de la Selección Española). Salto que esperemos que den siendo jugadores del Valencia CF.
Un europeo en dos años. Tal vez en el europeo de Francia 2016 sea la primera gran cita internacional en las que podremos ver a nuestros dos delanteros defendiendo el trono europeo de la Roja y siendo los embajadores del Valencia CF por el mundo. Ojalá sea así. Será fruto de un buen trabajo con el Valencia CF.

Con ellos, podemos soñar. La delantera del Valencia CF, el futuro de la Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario