Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 30 de julio de 2014

Parejo: «Nuestro club se merece estar todos los años en Liga de Campeones»

  • El jugador de Coslada y Rodrigo De Paul han sido los encargados de comparecer en la rueda de prensa de presentación de la Copa EuroAmericana en Chile.

Parejo durante la rueda de prensa.


Los jugadores del Valencia CF Dani Parejo y Rodrigo De Paul han sido los protagonistas en la rueda de prensa de presentación de la Copa EuroAmericana en Chile. Junto a ellos han estado los jugadores de la Universidad Católica de Chile Cordero y Constanzo.
Parejo ha afirmado que ‘somos el Valencia CF y el Club se merece estar todos los años, como mínimo, en la Liga de Campeones. El nivel del fútbol chileno está subiendo mucho y eso es bueno para todos’. Por su parte, De Paul ha señalado que ‘el vestuario ha hecho que mi adaptación sea muy sencilla. Todo jugador sueña con jugar en Europa y competir al máximo nivel. Nos enfrentamos ahora a un equipo bueno y nos va a venir bien’.
Los jugadores de la Universidad Católica han tenido palabras de elogio hacia el Valencia CF. Cordero señaló que "es gratificante jugar con jugadores que están en el máximo nivel". En la misma línea Constanzo aseguró que "para nosotros es una oportunidad de medirnos con jugadores que están en un nivel muy alto. Es un desafío, una oportunidad de jugar contra un histórico como el Valencia CF".
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201407/28/parejo-nuestro-club-merece-20140728194945.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario