Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 19 de julio de 2014

Jaume Part y su Fem Valencianisme piden la dimisión de Salvo

El expresidente de la agrupación de peñas y su plataforma cargan duramente en un comunicado contra el presidente Salvo y su gestión


Jaume Part



Fem Valencianisme, plataforma valencianista promovida por el expresidente de la agrupación Jaume Part, ha solicitado mediante un comunicado oficial la dimisión de Amadeo Salvo.
Esto es lo que dice el comunicado:
"Ante la situación que estamos viviendo en nuestro VCF por el proceso de venta que nadie queremos, y por las circunstancias económicas y deportivas que los últimos presidentes nos han dejado, por su mala gestión en compañía de LA GENERALITAT Y BANKIA, nos llevan a esta situación EXTREMA.
Nos vemos obligados como colectivo y en representación de muchos Valencianistas que nos han hecho llegar su malestar por tan horrible situación ECONOMICA,SOCIAL Y DEPORTIVA, a salir en defensa de nuestro VCF.
Nosotros desde esta plataforma llamamos a la unidad del Valencianismo, para que no se dejen manipular por nadie, que saquen sus propias conclusiones, y que manifiesten su desencanto. Nosotros los valencianistas tenemos que decir basta de jugar con el SENTIMIENTO VALENCIANISTA. Sentimiento que nos han transmitido nuestros padres y abuelos y eso no tiene valor económico que lo pueda comprar.
No queremos entrar en detalles de la nefasta gestión que están llevando estos gestores, por no saber negociar con los auténticos culpables de esta situación llámese: BANKIA, GENERALITAT, AYUNTAMIENTO, PRESIDENTES MANIPULADOS…,etc. ,por no decir en lo deportivo (perdidas en todas las gestiones realizadas).
Sr.Piter Lim (si quiere comprar, DEMUESTRELO). Estamos en sus manos , si se piensa que va a jugar con nuestros sentimientos, está muy equivocado y como siempre los perjudicados somos los mismos (EL SOCIO Y ACCIONISTA DEL VCF),que siempre ha estado ayudando, cuando se le a pedido, sea económica o deportivamente.
Tampoco queremos entrar en batallas de redes sociales, por personas que no nos conocen ni les conocemos. No somos ni de Llorente ni de Salvo, no estamos tampoco con ningún grupo comprador,(nos parecen todos iguales)
Al Señor Salvo recordarle después de un año como presidente del VCF, que en su proclamación pidió unidad a todo el valencianismo, cosa que no ha conseguido y también comento que antes de la venta realizaría una asamblea extraordinaria.
Desde aquí les decimos que estar en contra de A. Salvo no es estar en contra de VCF, y que hay que respetar la opinión de todos los Valencianistas.
Recordarles por cierto que podían haber realizado una rueda de prensa diciendo lo que se proponían y si la venta a Piter Lim no se lleva a cabo decirles a los actores (BANKIA,GENERALITAT,VCF,FUNDACION,AYUNTAMIENTO,etc.) ,cual sería la hoja de ruta en el futuro.
PEDIMOS la DIMISION de D.Amadeo Salvo y todo el patronato de la FUNDACION ,con A.Martinez a la cabeza ,por su malísima gestión en este proceso, lleno de mentiras, filtraciones a determinados medios de comunicación, promesas incumplidas y no mirar nunca el bien del VCF,teniendo en todo momento engañada a la afición, dividida ,unos por dejarse llevar por medios de comunicación afines a un bando u a otro.
También pedimos limitar los salarios tan abusivos de algunos empleados del club ,creemos no compensan su labor, unos fichados recientemente y otros con vicios adquiridos de otros presidentes. Vemos que la situación económica que vivimos los valencianos no está para esos desmanes.
UNITS VALENCIANISTES AMUNT SEMPRE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario