Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 23 de julio de 2014

Rodrigo estampa su firma con el Valencia CF

El jugador firmó su contrato y anoche sólo faltaban por cerrar unos detalles de la operación entre el Real Madrid y el Benfica




Cuando Nuno comunique hoy la lista de la expedición del Valencia CF que viaja a Sudamérica, confían en inscribir en ella el nombre de Rodrigo. Nada más finalizar la sesión vespertina, Rufete se dirigió al despacho del míster para transmitirle las conclusiones a las que habían llegado con el presidente Amadeo Salvo, pero le añadió que estaban ultimando la redacción del contrato con el padre que hace las labores de agente para oficializar su incorporación en calidad de cedido. Al cierre de esta edición, Rodrigo había dado su «OK» a la operación y sólo faltaba para oficializar su fichaje que Real Madrid y Benfica resolvieran unos problemas. Rodrigo superó con éxito la revisión médica del Valencia CF realizada este lunes. Rufete y Nuno confían mucho en las prestaciones del delantero hispano-brasileño, pero no se ha demorado más la firma del contrato.
A finales de la semana pasada, cuando Peter Lim telefoneó a Nuno ya le manifestó que contaría con Rodrigo. Sólo había que cumplir unos «tiempos», fijados en el contrato que tenía con el Benfica, pero el Real Madrid no ejecutó su opción y a partir de ahí se han ido cubriendo etapas para convertirle en futbolista del Valencia. La jornada de ayer fue maratoniana para el futbolista, que pasó la revisión médica con el Valencia CF a primera hora y luego le tocó esperar a que la operación se formalizara. A media tarde, a las oficinas del club llegó el padre del jugador para firmar los contratos, por lo queRodrigo ya se siente valencianista. Sobre las 23.20 horas abandonó las oficinas el padre de Rodrigo y dos abogados, unos minutos antes lo hizo el presidente Amadeo Salvo.
Tanto Rufete como el entrenador del Valencia CF consideran que su incorporación es ideal para la idea de juego que quiere implantar en el Valencia, además de tener bien claro que no cuenta con Hélder Postiga, Jonas y Vinicius. El Valencia CF, además, busca incorporar a otro «9».

No hay comentarios:

Publicar un comentario