Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 23 de julio de 2014

Banega acaba tocado el entreno y Guardado adelanta su regreso

GUARDADO ADELANTA SU VUELTA Y YA ESTÁ EN VALENCIA


DANI PARDO. HOY El argentino acabó el entrenamiento con molestias en su rodilla izquierda, y Feghouli ya entrena


VALENCIA
El Valencia Club de Futbol realizó el primer entrenamiento de día a las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna; esta tarde volverán a ejercitarse a las 18:30 horas, siendo el mismo a puerta abierta para que cualquier aficionado pueda acercarse a ver en acción a Nuno Espirito Santo y sus jugadores.
La principal noticia de la mañana ha sido la vuelta a los entrenamientos de Sofiane Feghouli, el internacional argelino saltó al césped de Paterna con deportivas, y solo realizó carrera continua durante parte del ejercicio matutino, para posteriormente hacer ejercicios de estiramientos con el fisioterapeuta.
El preparador portugués preparó una serie de ejercicios físicos, combinados con otros mucho más tácticos donde el propio Nuno departía instrucciones, para que los futbolistas asimilasen los conceptos que quiere transmitir. Después de dividir el equipo en dos grupos (Carles Gil, Joao Pereira, Victor Ruiz, Piatti, Otamendi, Paco Alcácer, De Paul, Gayá, Parejo, Viera y André Gomes; y Banega, Cissokho, Mathieu, Vezo, Barragán, Dani Ramírez, Robert, Vinicius, Fuego), alternó ambos ejercicios (físico - táctico), para acabar el entrene con un partido reducido.

Otra de las noticias relevantes fue la llegada de Andrés Guardado a la ciudad del Turia. El mejicano ha adelantado unos días su llegada por cuestiones personales, y pese a que se le instó a unirse al grupo directamente en Sudamérica, finalmente lo hará en Valencia, para viajar el jueves a Lima. No entrenó por la mañana, pero es muy probable que lo haga por la tarde.
Éver Banega se retiró del entrenamiento con unas leves molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, aunque no parece que sea nada grave y estará a disposición de Nuno Espirito Santo en la próxima gira por las Américas.
La expedición valencianista saldrá mañana miércoles temprano de la Ciudad Deportiva (están citados a las 8:45 horas), y saldrán juntos hacia el aeropuerto de Manises (9:00 horas), donde cogerán un vuelo a las 10:00 con destino al continente sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario