Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 16 de julio de 2014

El Valencia CF se impone al Bayreuth en el debut de Nuno

Bayreuth15Valencia



Dos goles de Jonathan Viera y sendos tantos de Piatti, Javi Fuego y Míchel sirvieron para lucir en el marcador en el debut de Nuno


Partido Bayreuth - Valencia CF


El Valencia ha mostrado dos caras esta tarde. Con dos equipos formados con perfiles variados de jugadores, el primer tiempo ha sido más atractivo para el espectador, ya que ofreció detalles muy dignos de jugadores como Viera, De Paul y Otamendi, los tres mejores de un encuentro que más pareció un entrenamiento intenso.
El debut de Nuno en el banquillo blanquinegro fue lo esperado, ya que otorgó minutos a todos (menos a Mathieu) y no hizo experimentos en lo que a posiciones se refiere. En la previa del partido afirmó que jugaría con dos delanteros y si bien es cierto que actualmente no cuenta con muchos efectivos en ataque, Jonathan Viera acompañó a Alcácer en la punta durante el primer tiempo y Dani Ramírez a Vinícius en la segunda.
Precisamente fue el canario quien más brilló en el partido gracias a sus dos goles y grandes pases, aunque los debutantes De Paul y Otamendi también mostraron un gran nivel. Buena carta de presentación para abrir boca.
1ª Parte 
2ª Parte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario