Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 26 de julio de 2014

El Valencia imparte un clínic a medio centenar de niños de Lima

  • Rubén Vezo, Antonio Barragán, José Gayà, Paco Alcácer, Vinicius Araújo y Jaume comenzaron con las lecciones sobre el terreno de juego

Los jugadores con los niños.

El Valencia CF impartió un clínic a medio centenar de niños y niñas de Lima en Perú durante su participación en la segunda Gira LFP World Challenge, según informaron fuentes cercanas a la entidad.
Después de la primera sesión de entrenamiento, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo tuvo tiempo para compartir con medio centenar de niños una clase de fútbol y diversión.
El protagonismo de los futbolistas del Valencia se trasladó a los niños y niñas de entre 7 y 10 años de la escuela "Arenita de Mar" de Villa El Salvador, que ayer jueves participaron en un campus con el equipo.
Los futbolistas Rubén Vezo, Antonio Barragán, José Gayà, Paco Alcácer, Vinicius Araújo y Jaume comenzaron con las lecciones sobre el terreno de juego del Estadio Alejandro Villanueva.
Raúl Fernández, un profesor español afincado en Lima, fue el responsable de la actividad y explicó cuál es el fin de "Deporte y Vida".
"Buscamos en el deporte un espacio seguro para el barrio", afirmó Raúl. Los niños y niñas que forman parte de este programa proceden de barrios con problemas sociales, y gracias al fútbol, consiguen una disciplina y unos hábitos alimenticios saludables", añadió.
Control de balón, disparos, penaltis y un "partidillo" completaron la mañana para los niños que terminaron las actividades al grito de "¡Amunt Valencia!".
Jaume Domenech, canterano del Valencia, fue uno de los entrenadores del campus. "Tienen ilusión y ganas de estar con nosotros y se lo están pasando muy bien", dijo el futbolista.
El equipo valenciano se ejercitó el jueves por primera vez en Perú en el estadio Alejandro Villanueva, para seguir con la preparación de próxima temporada y del partido que le enfrentará el sábado al Alianza.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201407/25/valencia-imparte-clinic-medio-20140725132830.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario